Ei! mirad aqui la evolucion de este cuadro conor enemy... la primera foto es la enemy pues normal, la segunda, la del vendedor que me vendio rl cuadro tirado de precio a causa del mal estado, de pintura, del cuadro ya que lo queria pintar.. i no resulto. i definitivamente, tras 3 dias de trbajo tengo my cuadro terminado.. le falta el barniz y montar la bici y a rodar!
como as hecho eso? lo has hecho tu? si lo has hecho tu te ha quedado super guapo el cuadro. a disfrutarlo
Te ha quedado muyyy bien. Por cierto, ¿La bike de la primera foto es la tuya? Es que no me he hecho un lío.
si, lo he hecho yo. y la bike, no era mia.. es un tio que tenia la conor enemy, y la quiso pintar y la segunda foto se ve que una ****** lo que hizo. y me vendio el cuadro. ya pondre una foto de la bike completita alli... me falta una **** llanta de atras que me aguante. quiero la halo combat, pero nose. porque la quiero blanca tambien.. y eso me cierra muchas puertas.
jojo abría que poner , como pintar mal un cuadro, y como pintarlo bien parece bueno el cuadro y todo xD
Pink poWa tio me parte muxo el kuadro kual era el original¿? esta muy crema saludos las llantas como dicen x arriba = spank subrosa sino el gallo tmb tiene algo wapo
Olé! Muy bien pintada!! con ese color no te hara falta chaleco reflectante =)!!! Ya has visto que yo tambien quiero pintar la bici, en negro y con las pegatinas en azul cian. Muchas gracias por los consejos, ya hare un pequeño reportaje de como la pinto la bike! Saludos!!