Una pequeña idea para la compra-venta: piezas rotas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por fernandoj, 14 Feb 2009.

1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, desde hace tiempo vengo buscando un par de piezas que sólo se encuentran si alguien ha partido también ese componente en cuestión.

Mi propuesta es que la compra-venta, además de ser un sitio para sacar tajada con componentes en buen estado, sirva también para reciclar piezas de foreros localizando piezas rotas con las que restaurar otras similares.

Cabezas de tijas rotas, cuerpos de pedales CB, núcleos, rodamientos, tensores, etc ... seguro que muchos tenemos muchas piezas rotas guardadas y podríamos ofrecer a otros si las necesitasen y no lo hacemos porque no hay un sitio adecuado. Se crearía una buena base de datos para encontrar repuestos baratos de otros foreros. Llevo tiempo buscando el cuerpo de un pedal Crank Bros. MXR y me estoy volviendo loco :loco

El apartado COMPRO/BUSCO no da buen resultado :-(

A ver qué os parece la propuesta :mrgreen:

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    La verdad es que me parece buena idea

3. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno...tienes razón. Lo que pasa esque si la gente tiene....por ejemplo rodamientos se los guarda porsi los necesita pero siempre k le faltan se los compran asinque es verdad lo que dice este forero. Pero a que gente se le da.¿tu lo que dices es verder o regalar? saludos

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    y pa que quieres piezas rotas? si ya te pagan mal por lo que esta bien lo roto ni te cuento...regalalo tio...si hay un post de regalar cosas que no quieres..

5. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero yo digo de k algo k te allas comprao nuevo y otra cosa k se puede utilizar pero k no esta roto eso kien kiera regala o si no vende no??? enga saludos

6. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    muy buena iniciativa, conseguir un muellecito o alguna movida que has roto a veces es muy complicado y caro. Mas de uno se ahorraria unos pocos euros...

Saludos!

Compartir esta página