Hola feos. el caso es que en la flaca llevo una potencia de 110 y creo que iria mas agusto con 120. como no es plan de comprar y vender al poco, me van ha dejar una que es de esa medida PERO..... y ahora viene cuando la matan..... es una deda de hace ya unos cuantos años. si ahora estamos acostumbrados a que las potencias esten divididas en 2 piezas por la parte del manillar imaginaros una que lo esta a lo largo de la potencia (parte superior/parte inferior) es la caña!! y lo mismo me iria a juego con mi juguete, jeejejeje pero lo que me hace dudar es el sistema que tiene para fijarse al tubo de la direccion. un tornillo interno que podriamos decir va entre el tubo de la direccion (pegao a esta) y el manillar; para fijarse haciendo que salgan las piezas sobre las que gira este tornillo y como la presion la hacen sobre un solo punto.... me da noseke el ponerlo, no las tengo todas con mi higo. como viene siendo costumbre, las fotos dejan bastante que desear pero.... Ver el archivo adjunto 1796374 Ver el archivo adjunto 1796372 gracias por adelantado por vuestras aportaciones.
el tubo de la horquilla es de carbono? yo tuve una ITM con un sistema similar, sólo que las cuñas estaban al otro lado y apretaban en toda la superficie de la potencia
efectiviwonder, me ha decido el de la tienda que lo joderia (al hacer presion sobre un punto en concreto) otra cosa seria si fuese la caña de aluminio/acero..... pero vamos, le ha faltado tiempo para dejarme una y que pruebe, asi da gusto.