Hola lo que pasa es que me acabo de comprar unos goggles la2 la2 la2 y el problema es que tienen algunas partes blancas y quisiera saber con anterioridad como hacer para lavarlos por eso abro este nuevo tema para preguntar a los foreros como hacen para lavar sus goggles, si tienen un metodo o algo en especial:comor3:comor3:comor3 !!! Gracias de antemano y un saludo!!! PD. Esta es la foto de los goggles, opinen!!!
Pues como creo por la foto que el cristal se puede cambiar...la mejor manera de lavar las googles (o gafas a secas jejeje...) es quitarselo, meter el cristal debajo del grifo para quitar el barro mas gordo, y luego con la mano o una esponjita, con un poquito de jabon de manos (q seguro que no daña la lente) la frotas bien hasta que quede reluciente...Luego la secas con una toalla lo mejor que puedas y vuelves a poner el cristal en la montura. Una vez puesto, tendras que darle un repaso con un trapito de esos de limpiar gafas (funda de tela de algunas gafas como oakley es perfecto, me imagino q las tuyas tendran algo parecido), para quitarles las marcas de dedos que le hayas dejado al ponerles el cristal de nuevo... Asi llevaras unas gafas como nuevas cada dia... Un saludo compañero!
Yo las lavo enteras, así tambien se limpia el sudor de la espuma... Primero las meto debajo del grigo con toda la presión que tenga, para quitar barro, arenas, polvo, etc... Porque si no quitas las arenillas y luego frotas pues las vas a rayar todas. Pues eso, primero un buen chorro de agua con presión, luego le doy con jabón (el que sea, pero normalmente una gota de lavavajillas), y luego pues las enjuago y seco el cristal con papel higiénico. Luego las pongo a secar, y listo.
coges y las metes en agua con jabon y las dejas un rato en remojo luego con una esponja o trapo humedo y suave para que no se arañe el cristal que es muy delicado lo limpias luego lo secas con algun trapo tambien suave y cuando pongas otra vez el cristal limpias las manchas de los dedos con alcohol o con cristasol
a, ten kuidado... si las gafas son doble lente y de las k no se pueden kitar los cristales `pork komo se meta el agua dentro... la as kahado..XD un saludo lo se por experiencia
Para limpiar agua y jabon con mucho cuidadin de no rallarlas y para el empañamiento no sabia de las popiedades de la pasta de dientes, en mis gafas de nadas uso FAIRI y funciona y no se empañan!!
Jajaja ese de la pasta tampoco lo sabia yo!!! esta muy bien todo! Lo que pasa es que yo queria saber como lo lavar la esponja y todas las partes de tela!!! Gracias y saludos
Pues eso lo mejor...es quitar el cristal y meterla bien de rato debajo del grifo y frotar la esponja para quitarle bien el sudor...Si quieres le puedes dar un poquito de jabon, pero que sea neutro que esas esponjas suelen ser muy sensibles...Y si le das jabon aclaralo luego muy bien porque si no cuando las lleves y sudes t saldra espumilla jajajja!!! Un saludo!
Primero bañas el plastico transparente en agua y luego con jabon pero poco, luego se esvande y ya esta.
jaja lo de la pasta de dients suena a parida.. jaj para k no se te empanyen.. mojarlas con alchool xdxdxdxd jaja
lo de la pasta de dientes no lo habia pensado xD pero ahora m acuerdo que cuando hice el cursillo de submarinismo me dijeron k se le podian echar gapos o pasta de dientes .... mira tu xD saludos
pero cuidado con la pasta, recuerden que tiene materiales abrasivos...no quisiera pensar en mis oakley todas ralladas....mejor aguita y jabon de manos y a secar al sol
ahh y con todo respeto al buen harl-adri-harl.....imaginense la cantidad de bacterias que van en la saliva ademas del olor de la misma....ingas...no quisiera ni acercarme las gafas a la cara nada mas de pensar en ello..jajaj....es buen rollo harl-adri-harl.....