...NEGRAS COMO SI FUERAN DE GRASA, AQUE PUEDE SER DEVIDO? Hace unos dias que veo que tengo unas linias negras como si fuera grasa en la suspension trasera a que puede ser devido gracias y adios.
El amortiguador es nuevo o viejo. Si es nuevo, los primeros días suele dejar maracas o si lo acabas de hacer la revisión y mantenimiento. En cambio, si está ya bien usado y las marcas son de aceite sucio, oscuro, negro, yo vigilaría si los retenes están en buenas condiciones, porque tal vez toque ya una revisión de mantenimiento. para que te sirva de referencia, yo llevo un Fox DHX 5.0 y no me tira ni ina décima de aceite por ningún sitio y la barra está siempre impecable. la horquilla, un Marzocchi 888 RCV, exactamante igual. Eso es que los retenes funcionan. Espero haberte sido de ayuda.
Limpia bien el vastago del amortiguador para quitar toda la suciedad y comprime varias veces todo lo que puedas la suspension, Si te sigue dejando marcas y al tocarlas tienen mucha cantidad de aceite, tienes que cambiar retenes de amortiguador.
Lo normal sera que el bastago esta sucio y por eso las marcas, como te dicen si lo limpias no deberia dejarlas. Pero en cuanto que pillan polvo se nota al comprimirse.