Una pregunta bastante tOntA

Tema en 'General' iniciado por luiss1992, 29 May 2009.

1. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya despues de tanto tanto me decidi por una bici, la sommet 6.6 y ahora se ha empeñao mi padre con que mire una bici de "montaña" que vale 59€... nueva, merece la pena molestarse en ir.. ?? xD bueno ya de camino , alguien tiene la sommet 6.6, y q me diga que tal le va... Graciass

2. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que es realmente lo que buscas? para que la quieres?

3. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo va en función del uso que le quieras dar a la bici. Si la quieres para pasear tranquilamente por los jardines de casa, ir a por el pan, etc... es la bici ideal. Siempre un uso tranquilo y relajado.
    El día tengas que cambiar los neumáticos, mejor tirala a la basura porque te saldrá más caro el cambio de camaras y cubiertas que comprarte otra nueva

Última edición: 29 May 2009
  4. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad esque en plan tranquilo va ser lo que menos voy a hacer.. la quiero usar para ir por mitad del campo, con bastantes baches etc... Y me parece que esa bici de 50€ la reventare.. Tambien me gusta ir de vez en cuando por carretera asique que opinas??

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que ni te molestes si quieres salir al campo con ella...

6. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que la vas a reventar, y si no es asi, te reventara ella a ti (malos cambios, "no" suspension, etc.)

Esa BH de la que hablas esta muy bien por el precio que tiene, para empezar (y si quieres, hasta seguir mucho tiempo) en esto del MTB.

Lo otro no es una bici para andar por el campo, de verdad.

Saludos.

7. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la bh sommet 6.6 me cuesta 420 con cuenta kilometros, botella y nose que mas.. xd, esque para comprarme una bici que me va a ser un trasto... por lo menos en mi caso, quizas para otros si les valga.. Lo mas seguro que la semana que viene la pida ya en la tienda.. aparte que incluso la sommet puedo financiarla 3 meses sin intereses..

8. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compratela ya y deja de darle tantas vueltas cuanto mas te lo pienses peor ,si te gusta la 6.7 a por ella, yo tenia una BH over x y me iba muy bien con ella para empezar, en octubre la vendi y me compre la BH SOMMET 6.7 y estoy encantado se nota la diferencia con la anterior

9. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gustarme la 6.7 me gusta, pero no me llega el money por eso me compro la 6.6 , una cosa con esta bici que cosas se pueden hacer... me refiero cuanto puede soportar sin que se desarme ni na por el estilo.. jeje

10. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perdona me he liao com los numeros, te queria decir que si te gustaba la 6.6 (no la 6.7 efectivamente es más cara que la 6.6) que te la compraras.La de 59 euros te va a durar un asalto y como te han dicho anteriormente cuando le tengas que cambiar las cubiertas te van a costar más que la bici.

En cuanto lo que puede soportar sin desarmarse una bici, si te lias a bajar trialeras saltar bordillos etc ,no creo que te dure mucho, pero yo hago rutas de 55/60 kms por el monte, metiendome por riachuelos,cogiendo algo de carretera y no tengo ningun problema con ella

11. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    ****, sii te la compras poon una foto :D que me pica la curiosidad...

12. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bordillos... el bordillo de una acera no creo que se desarme nop? xD como muxo el mas alto 20 cm.., y tambien me voy por mitad de las olivas.. que quizas haya alguna zona con una bajada con baches y eso, tambien caminos, y carretera. Ombre yo supongo que para estas cosas si valdra la bici ya que para el precio que tiene.. y con suspension y de todo debe de ir bien.. Porque yo tengo ahora mismo una "Number One" del carrefour que tiene ya un monton de años, y no se me ha desarmao con todos los porrazos que lleva esa bici (Cuando no sabia montar) y de to..

13. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La curiosidad de que? quieres saber algo especifico o en general??
    Por cierto a cual te refieres a la sommet o la otra?

Esta es la sommet: Cuando la compre subire fotos..

14. Curro5150

Curro5150 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de mirar muchas alternativas, me compre la sommet (por la foto y el precio creo que es la misa); y la verdad es que va bastante bien (aunque mi opinión no se cuanto valdrá proque soy novato en esto). Eso si, no hace ni tres emses que la tengo y ya he conseguido cargarme la patilla del cambio :???:, pero eso reconozco que ha sido culpa mia al 100% y no de la bici, que por lo demás no me ha dado ningún problema. Además, comparada con el hierro que tenia antes, es muy ligera y lo notarás a nada que salgas por el monte.
    saludos

15. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por curiosidad , como fuiste capaz de romperla?, por cierto no te vendria por un casual con un manual de uso o algo asi... Para saber que mantenimiento hacerle o para que no usarla etc... Y que accesorios te traia si es que te traia algo... Graciass

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Mira de segunda mano

17. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de segunda mano no me interesa mirar nada, porque lo quiero nuevo y con garantia... Aparte que seria algo para empezar

18. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    pillate la 6.6 y listo

19. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso are

20. Curro5150

Curro5150 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm... las piedras son más duras que las bicicletas, no intentes comprobarlo...Pase cerca de una piedra y la rocé, pero pense que la habia rozado con el pedal y ya libraba, pero habia sido con la corona y me llevó el cambio por delante. En fin, una putada, pero son cosas que pasan cuando uno es novato como yo...

Compartir esta página