soy nuevo y estoy deseando pillarme una mtb, quisiera saber si en las fechas en las que estamos es mejor esperar para comprarla cuando salgan los modelos nuevos o comprarla ya? espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Eso depende. Si te quieres ahorrar unos € esperas un mes y tienes los del 2009 más baratos. Si lo que quieres es lo último pues tambien tienes que esperar a que vayan saliendo.
mira yo tambien me voy a comprar una bici, y me interesa el tema, porque claro en las tiendas si preguntas cuando van a estar las rebajas dicen que no lo saben seguro, yo me la quiero pillar para septiembre, suelen haber rebajas en septiembre?
muxas gracias, se ke ahora estan de liquidacion los modelos del 2009, pero ayer pense que a lo mejor cuando salgan los modelos de 2010, bajaran aun mas. sabes si tardaran muxo en salir los modelos de 2010?
Los modelos del 2010 ya estan en la calle para la mayoría de las marcas, ahora es el momento de piyarte una buena ganga que te guste del 2009 o apostar por un nuevo modelo del 2010 que te guste de verdad. En la mayoria de las tiendas ya las tiene, lapierre, conor, orbea, trek otras mas ya las tienen desde la primera semana de agosto. Este año se han adelantado respecto a otros años, debido a la problematica que surgio el año pasado. Ojo con las nueva camada Lapierre que va dar mucho que hablar, han pegado un subidon de calidad considerable, sobre todo en los cuadros. Un saludo.
Por supuesto que cuanto mas te retrases en la compra encontraras precios mas atractivos, pero tambien puede ser que justamente el modelo que tu quieres se agote y.... ya no lo consigues ni barato ni caro. Siempre es un arma de doble filo. Si te da igual una cosa que otra, un color u otro, etc, seguro que encuentras algo, pero si eres como yo, que se come la cabeza con un miserable tornillo, pues... a veces luego no encuentras lo que buscas. Septiembre es el mejor mes, quiza. Pero en mi caso, si eso ultimo sucede, me digo, bueno,.... pues seguro que no lo necesitaba. Y listo, y a esperar otra oferta, je je.