veo que tiene dos alturas diferentes, para rutas bastara con el low de 20 mm o mejor el de 40mm gracias.
Sobre la altura yo creo que para hacer rutas lo ideal es mejor 20mm, ya que los 40mm igual te suben demasiado, aunque la postura es algo más relajada, asi que al final para gustos. Sobre la anchura, yo nunca he cortado un manillar de carbono, tampoco me atrevo, xq el corte tiene que ser más preciso que por ejemplo con uno de aluminio, pero decían por ahi, que enrollando el manillar con cinta aislante y con un corta tubos de fontanero quedaba bastante bien.
Yo tambiénm estoy interesado en este manillar, según he leido sobre alturas, el low rise (20mm) es más para rally/marathon, en cambio el high rise (40mm) es para all mountain y rutas de todo tipo, es un pedazo de manillar, mi pregunta es, aguantará bien para enduro? Porque ligero es un rato, respecto a comprarlo, más barato que en chain no lo he visto, en ebay esta igual o más caro, y no te aconsejaría comprarlo fuera de Europa por lo de la nueva ley de aduanas, si lo encuentras por menos de 100€ avisa, yo he preguntado precio en tienda y me han dicho 134€, no creo que sea recomendable cortarlo, pues es carbono y no aluminio, un saludo.
Lo tienes en Kompressor-bike.com por 83,99, eso si tiens que contar con los gastos de envio, pero haceis pedido con los colegas y arreglao, jejeje, saludos
osea que para mi el de 40 que soy rutero o sera mucho cambio de un plano a 40, es que mi espalda pasa del plano.
De Kompresor bikes dices ???????**** si son la leche,son como fizzbikes,el envio es rapidisimo y son muy atentos.
EN GOOGLE HE VISTO VARIOS MALOS, PERO COMO TODO se oye mas lo malo que lo bueno yo el lunes me lo pido en chain, cojere el low de 20mm el de 40 sera mucho para un rutero como yo cuanto tardn los de chain en enviarlo, nunca he comprado ahi?
Pues echale una semanita,viene por crono expres.Si pides alguna cosa mas pasando de 121 euros el envio te sale gratis.,no estoy seguro si son 121 o 125 eur eh miralo en la pagina.
yo he pedido una vez en kompresor, algun compañero de rutas tambien y la verdad es que sin ningun problema con esta gente, pero bueno, al final haya cada uno.
Lo suyo es juntar a varias personas de confianza de tu zona que estén interesados en comprar alguna cosa y repartir los gastos de envío, e incluso si llegáis a 121 euros (más o menos) os salen gratis.
lo he visto en google pero siempre se oye mas lo malo aunque sea poco yo el lunes lo pido en chain, cogere el low de 20mm el de 40 sera mucho cambio creo yo cuanto tardan los de chain en enviarlo?