Al hilo del interesante debate-discusion-reparto de ******* de la velocidad maxima, en este mismo foro, no puedo evitarme hacerme una pregunta: Yo lo mas que he cogido con mi Konita son 52Km/h (y pa mi iba como un misil, eh) con mi casco "estandar" (un bell de los mas basiquitos.). El otro dia con mi novia (que aprendio a montar hace un mes) cogimos 42 por hora. Y yo pienso cuando voy "rapidito": si me calzo una ****** ahora, me mato pero fijo fijo. Y eso me hace preguntarme: ¿A partir de que velocidad se necesita cambiar el casquito patatero/paseo por un integral? Por que como digo, estoy mas que seguro que a 50 por hora ese casco se hace ******. Como nota, llevo muuuuchos años patinando en rampa y he visto cascos de tipo bmx partirse a velocidades mas bajas en hostiones haciendo backflips y cosas asi. Por eso me lo pregunto, no los veo seguros para ir rapido. Gracias por vuestras respuestas. Baw
Sinceramente creo que la pregunta no es cuando cambiar de casco,sino que cuando cambiar de entretenimiento,si tanto quieren correr algunos ,igual seria mejor hacer motociclismo en pista,de esa manera ni se ponen en peligro ellos ni ponen en peligro a nadie...
No entiendo porque os picais de esa forma con el chico... 52km/h no es una velocidad para nada estratosferica (muchos de este foro van a esa velocidad en llano con las flacas). Xbauerx, respecto a tu pregunta, casco integral lo usan para descenso mas que por la velocidad, por el tipo de terreno que invita a caerse con demasiada frequencia, yo te recomiendo un buen casco de ciclismo (giro,spiuk,scoot) tienes marcas pa aburrirte, un saludo