pos eso tengo pasta y me quiero cambiar de buje. con qual os quedariais: proper del año passado o el odyssey v2 el proper corrian rumores que petaba le voy a darr uso en street muchos grinds (llevo cubrebuje fbm) aver que opinad vosotros a mi me gusta el proper.
Creo que dice que el que mas te guste. Potro tio, veo que te gusta 2pac. Ahora me caes mejor XD. 2pac es crema. XD
Yo siempre fuí muy de odyssey la verdad.. Pero el proper lo veo pura creamm! Pd:yo soy más pobre,con el hazzard de toda la vida,o el khe lolita y tal,voy sobrado..ajajaj
El pobre también tiene derecho a hacer bmx! XD yo igual que potro voy a lo barato pero bueno, con mi Ody Hazard nuevo soy muy feliz ^^
chapad el post. ya tengo buje proper del año passado de titaneo. una cosa me aguantara bien los grinds noo?
Por que querias comprarlo a la tienda de tu barrio abollaoo! En promo tenian el de ti en oferta,y el de cromo y tal ahora a 100 euros..ajja
jilipichi!!! es que solo el de promo creo que lo puede traer porque lo trae de francia flipaoo jajaja pero el de aqui me trae de tooo' primohh