Acabo de leer el de pumuki :fumao y como sé que todos hemos pasado por el trance del primer ostión :aplauso4 (o del más curioso), pues a lo mejor sería bueno superarlo contándonoslo a los demás. Así, de paso, nos reimos todos un rato. ¿Te atreves a confesar ese secreto que guardas desde hace tiempo?:lool :lol: :cunaoo :bravo :grin:
corria el año 80 y iva yo con 4 añitos con mi flamante orbea azul de paseo. LLego por la acera hasta el borde de un bordillo alto, me decido a bajarlo despacito (era un bordillo alto) y ale, de morros contra el suelo!! Menos mal ke los dientes eran de leche todavia, jajaja
en mi barrio con mi primer hierro, subiendo montañas de arena. Estaban bastante empinadas pero eran cortas asi que pillo carrera y acelero a tope para llegar a la cima; me salta el cambio, la cadena se baja de piñon y me quedo atrancado en mitad de la cuesta y aquí el listo en lugar de pillar el freno delantero apreté el trasero y claro, la bici se me vino encima. El pedal me arañó la cara y casi el ojo. Ahora tengo algo parecido a un arañazo de gato en el pomulo izquierdo jejeje
Pues cuando mi padre me enseñaba a montar en bici y me llebava agarrado del sillin me suelta y me dice venga ahora tu solo y ***** un arbol que se pone en medio y el muy cabrito que no se quitaba y al final pues imaginatelo el arbol sigue hay yo de frente porque los frenos para mi pues como que no existian y doblar con el manillar pues como que tampoco y contra el arbol mi padre montandome la bronca y yo pues:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby lo mas estraño de todo que el arbol sigue hay no se movio el muy cabrito, me estara esperando no se que pensar
El primer dia que me monte en la burra con los automaticos, fue genial, salgo de mi casa, engancho los pies (con la dificultad del principiante), me pongo en el carril bici, en frente de mi casa de camino a la CDC (Madrid) y el el disco del tanatorio (manda huevos), llego al filo de la acera y como si no llevara los pies enganchados, ZAS al suelo de lado, pero como en los dibujos animados, en camara lenta. Pero eso no era lo peor, cuando levanto la vista, en la acera de enfrente un grupo de Chikitas que vete tu a saber donde iban. Pues se rieron de mi todo lo que quisieron y mas. desde aquel dia, cada vez que llego a un disco para esperar a pasar, me acuerdo de la cara de esas 5 o 6 txavalitas. En fin cosas que pasan. ESTA TARDE, RUTITA A PARTIR DE LAS 20:00 H
Tambien de pequeño. Iba tan feliz comiendo un helado "dracula" en la bici que al tener que frenar, frene con el freno delantero y claro al suelo. Eso si el helado no se despego de la mano en ningun momento
MMMMMMMMMMM ¿Conoceis la cerveza GORDON? Es una graciosa birra de unos 12 grados (sisi 12 siendo cerveza)... Era verano, me bebí un litro de este refrescante fluido y no se me ocurre otra cosa que, beberme una pinta más. Claro que iba en bici por la calle, y haciendo ESES por cierto. La brecha en la zona del parpado superior con correspondiente visita a urgencias no me la quitó nadie. Si bebes no CONDUZCAS (en bici al menos XD) (Antes que esta hubieron muchas más.. pero esta fue la primera gorda .. gorda con gordon ;D)
Os cuento mis dos primeras caídas con mi primera mountain bike, que fué mi sexta bicicleta. La primera fue en el invierno de 1991, un sábado por la noche, cogí la bici por el pueblo para dar una vueltecita y mi padre me dijo: no salgas en bici ahora, que ha llovido y puedes caerte. Pues no le hice caso, salí con la bici como alma que lleva el diablo por la avenida principal con plato grande y piñón pequeño, a lo lejos vi a un nota en otra bici con un walkman, me piqué y cuando lo estaba adelantando el tío gira a la izquierda. Tuve que girar bruscamente para no comérmelo, me tiré para coger la curva, derrapé de las dos ruedas y rodé por el suelo, cayendo con ambas manos. Me abrí las dos muñecas, ¡qué dolor! Estuve una semana casi sin poder usar las manos, sin ir a clase, y apenas podía coger los cubiertos para comer. La segunda fue con esa misma bici. Iba por el paseo marítimo una tarde con todo el desarrollo metido y viento fuerte de culo. Al terminarse la zona peatonal, salté con la bici para caer en la calle, y claro, al despegar las dos ruedas del suelo desapareció la fuerza de rozamiento y el viento me hizo volar. Iba directo contra una furgoneta de helados que estaba aparcada. Nada más caer tiré de los frenos, clavé la rueda delantera, salí por las orejas y me estampé contra la furgoneta, la cual abollé un poco. Imaginaros si el golpe fue fuerte, que enfrente había como veinte chavales sentados y todos se quedaron con la boca abierta, ni se rieron ni nada.
Pues mi primera ****** no fue hace mucho, fue a la semana de ponerme mis primeros automaticos, se suponia que ya los dominaba, pero noo, cuando te confias viene la ******, despues de haber salido de ruta, justo en la puerta de mi casa, frene para quedarme clavado, y clavado me quede, cuando perdi el equilibrio me cai hacia la derecha con la bici encima, como un peso muerto, con mis 105kg... Vamos como si se desmalla un caballo...
era con mi topmountain amarilla fluoresecente, tendria 7 años, habia aprendido a montar en bici y no me habia caido aun, asi que me solte la melena y le cogi confianza...total que me comi un arbol de pleno y cai de pecho y me quede atrancao sin respirar jajaja todavia me acuerdo de esos malos momentos que me creia que me moria....unas chavalitas que estaban por alli me cogieron mientras lloroba a mares y me llevaron con mi padre que estaba en un banco del parque jaja La mas curiosa y dolorosa hasta el dia de hoy fue en el mismo parque, ya con una bici de 26 (se la quitaba a mi padre) tendria 15 años, y bajaba una cuesta a unos 30km/h y se me cruzo un pastor aleman a 20cm de la rueda delantera, el pastor aleman llevaba la correa (de esas con mandito extensible) y se me engancho en el cuello la cuerda.... Me cortó-quemó la parte derecha del cuello desde la barbilla hasta la nuca con su respectivo espaldazo. Ahora tengo 19 y todavia tengo la cicatriz por algunas zonas...jaja ahora me rio... Saludos¡
La mia fue cuando tenia una 8 años, con mi super! orbea!! con cintas rosas en el manillar (era de mi prima), subi un cuesta muy enpinada que habia al lado de casa de mi abuela :globero , y al bajar la cuesta :rally, de una boca calle salio un coche, me entro el panico y :alloreto ........... zasss, me lo comi con fatatas fritas!!
No me acuerdo cuando fue, era muy pequeño, cuando me enseñaban a ir en bici, solo recuerdo que me cai, habia cristales en el suelo (una botella o algo) y me ha quedado una cicatriz en la rodilla de recuerdo, que sigue ahi, pedalendo conmigo. Mas que la primera, me acuerdo cuando era pequeño y "aprendí" que después de una bajada pronunciada si hay una curva cerrado con gravilla mejor SE FRENA ANTES DE LA CURVA, NO EN MEDIO!!! :mrgreen:
pues yo tendria unos 16 añitos. Un dia iva subiendo una cuesta en el camping donde yo veraneaba(para mas info en anna, valencia)cuando se me escapo la mano del cuerno y me di una ***** que te cagas, la chica que cobraba a los domingueros enseguida vino a ayudarme. Lo bueno fue que acabamos liaos.
Porque me he dado tantos, que me cuesta mucho recordar el primero... Bueno juraria que el primero fue en el que me hice más daño, leevaba montando escaso 3 meses. Fue en la Zona del Maresme, cerca de Cabrera, bajando desde el GR hacia el Castell de Burriach, iba yo to chulo , ademas con una camiseta sin mangas, asi que bajando una pista ancha y sin dificultat ninguna, de golpe pillo una playa de arena, se gira la rueda delantera y el menda que vuela por los aires y se deja medio kilo de piel del hombro (por **********), se rompe la cabeza del radio del brazo izquierdo y se fisura la clavícula derecha. Eso si, no fui al medico hasta por la tarde, tenia que ir a la audición de fin de curso de mis hijas. Pase un el mejor mes de julio de mi vida.
Yo la unica que me acuerdo de pequeño es una vez que me quede clavado en una duna en El Saler, la bici se quedo enpie y yo a cuatro patas al lado de la bicicleta, todavia no me explico como pasó. Con los automáticos me he caido una vez, de momento, cambié del plato pequeño al mediano y la cadena se me quedó trabada entre los platos y el desviador, la bici fue perdiendo inercia y cuando se detubo no puede sacar los pies de las calas, me golpee la cadera y me dolio durante almenos 1 mes.
No puedo contaros cuál fue mi primer hostión porque no me acuerdo, quizá hace 20 o veintitantos años... Me he abierto la rodilla por caer en grava, casi me atropella un tren de mercancías porque se me quedó la bici (una bmx) enganchada en un travesaño de una vía a la salida de un puente, se me rompió el pedalier de esa misma BMX cuando hacía "trial"... se me ha salido la rueda delantera en un salto. No sé... no puedo asegurarte cuál fue primero.
NO creo que fuese el primero, pero es el que mas me traumatizo :S Lo tipico, qando tienes una bici para ir al quiosco de la urbanizacion con los amigotes, tomo una curva nada dificil, pero de repente...ZAS! derrapancio y al suelo, toda la pierna rascada de ahi que me de yuyu tumbar tanto o ir por los peraltes...eso me traumatizo XD Saludos!
iendo por la montaña, en una pasrela en la que tenia que subir y luego saltar para bajar de ella l hice unas cuantas veces ya que habi aque subir y bajar esto todo el rato para poder seguir la ruta y en un salto..pmm! porrazo, no me hice nada menos mal que llevaba casco!
No sé, después de leeros tengo la sensación de haberme caido más que vosotros... bueno, lo bueno que tiene haberse caído tanto es que puedes contar alguna graciosa. la2 La primera, con unos doce o trece años (pongamos el año 78 más o menos). Bajamos a toda leche con nuestras BH una cuesta de casi dos kilómetros.. claro, sin manos... y para hacerlo más difícil nos retamos a ver quién estaba más rato mirando hacia el cielo... total, que me caí por un puente con bici y todo. La verdad es que no frené porque ni lo ví. Era un puentecito de esos que había antes para que pasara el agua por abajo si llovía mucho y no tenía antepecho (por tener, no tenía ni bordillo). Lo bueno para mis huesos fue que la diferencia de altura (unos 3 mts) no fue peligrosa porque todo el cauce seco estaba cubierto por una tupida zarza sobre la que caí. Y la bici, encima. Total, que no rompí nada pero pinchazos y arañazos, los que os podáis imaginar y más. Con deciros que tuvieron que venir en coche para sacarme de la zarza ya os haréis una idea... mi amigo tuvo peor fortuna: se dejó la cara pegada al tronco de un árbol que había pasado el puente y se partió los dos paletos (qué dolor) Y sin los paletos se tuvo que ir a buscar ayuda al pueblo para que vinieran a rescatarme... todavía le oigo llorar mientras se alejaba. ¿Cómo se podrán hinchar tanto los labios de un golpe? Quedó hecho un cromo. Hace dos años, ya con cuarenta, se cambió las fundas por implantes de titanio...... la2 La segunda, algo más mayor... pero en la misma cuesta. Esta vez bicicleta BH de carreras y veníamos de pescar.... ¿dónde y cómo traía yo las cañas? Pues donde no se debe: iba cogiendo las cañas y el manillar a la vez con las manos..... vi que me embalaba o no sé si es que me tragué un bicho y fui a frenar, se me cayeron las cañas, frené con fuerza y con la mano que ya había soltado las cañas.... total, con la izquierda... es decir: el freno delantero. Resultado: voltereta con la bicicleta a los circense. Menos mal que caí de la voltereta con la espalda y no con la cabeza (por aquél entonces los cascos eran una cosas que sólo llevaba la Guardia Civil para que no les diera el sol) Recuerdo que la bici me pasó por encima, con las ruedas hacia arriba. Todavía tengo la cicatriz del tajo que me dí en la base del meñique y del que salía sangre para alimentar a tres vampiros. Ni me quejé: me puse de pié y fui corriendo a ver qué le había pasado a mi recién estrenada bici: unos arañazos en el manillar que aún están ahí.... respiré tranquilo y le dije a mi amigo que la bici estaba sana: nos dió un ataque de risa. Venía conmigo el de los paletos.... Tengo más, pero son menos agradables de contar.la2
jajajaj muy buenos los comentarios, pues yo mi primer guarrazo fue por culpa de la tele y de esos riders que lo hacen todo como si fuera facil, yo todavia andaba con una flamante bici comprada en el prica jaja y me tire por la cuesta mas grande de mi barrio, esa cuesta era de asfalto y terminaba con un bordillo y una carretera imaginaros el resto, mi madre se inflo a darme collejas durante muuuuucho tiempo