Hola a todos, la pregunta indiscreta a la que hago alusión en el título es: ¿ laváis el culote después de cada salida? Y si no es así y de manera aproximada ¿cada cuantas salidas lo laváis? :whistle Y ya que estamos me podéis confesar lo mismo pero para la chaqueta exterior de invierno? Saludos.
culote en cada salida y chaqueta pues no suelo contarlas pero vamos que la he usado 2 veces este año y la he dejado aireandose jejeje tambien que como me la termino quitando pues...
Lávalo todo, que después con el sudor empiezan a proliferar bacterias y otros microorganismos y luego vienen las infecciones de piel, ....
Sacad esos trapos sucios! (y nunca mejor dicho) Yo el culot cada salida, la chaqueta cuando se me ensucia de barro o cuando la noto que está sucia pero como el sudor no llega a "tocarla" pues no veo necesario lavarla en cada salida. SAludos
En verano cada salida porque llega todo perdido de sudor, en invierno el culote cada 2 o tres salidas, puntualizar que siempre uso gallumbos con el culote pues las salidas no pasan de las 3 horas y jamas de los jamases me ha molestado la combinación gallumbo + culote . Si al finalizar la ruta noto humedad a la lavadora. Puntualizar que los gallumbos se cambian a diario se salga o nola2 Saludos
De verano tengo dos culotes y los lavo siempre despues de cada salida. De invierno solo tengo uno y normalmente hago lo mismo, salvo que no este muy guarro (cosa harto dificil) y tenga prevista salida al día siguiente (tampoco suele ser habitual). La chaqueta interior siempre en cada salida y la exterior en función de lo guarra que este. Si no lleva mucho barro, la dejo aireando para que se vaya el olor a choto y la lavo a cada 2-3 salidas. Vamos, que salvo la chaqueta exterior, lavado despues de cada salida. Y aunque no lo has preguntado, ya te lo digo, yo me ducho siempre despues de la ruta, je,je
porsupuesto,despues de cada salida,pero el culott y y demas cosas,menos el casco que le limpio de de higos a brevas,jaja.
Gracias por tu respuesta triepic...pero ??? no crees que la lavadora puede dañar la estructura del casco???.. no se la temperatura , el plástico etc..
Yo el culot en cada salida, pero la chaqueta si salgo dos dias seguidos y no tiene mucho barro no... el casco le paso un trapo humedo y listo..
+1 No sé, me parece que meter el casco en la lavadora, aunque sea en funda de almohada, es cargárselo, directamente. Con lo fácil que es desmontar las cintas, despagrle las almohadillas, y a la lavadora, mientras que el casco en si se limpia con un paño.