Bueno, admito que me he bebido un par de cubatas, pero hoy he cogido la bici, y me he planteado preguntar sobre lo que me pasa. ¿ A vosotros os pica el perineo (zona entre lo que cuelga y el bujero del culo) y los que cuelgan, cuando montais sin culotte ? Es decir con vaqueros y los gallumbos claro. Es un rollo, entrar en el super con ese terrible picor, me vuelvo loco buscando un pasillo sin camaras y sin gente para rascarme agusto.
Jajajajajajajjaja Ala!!! A dormir la mona!!!!!! Te pica la nariz?? Te pica el pie, la mano, la oreja???? Pues el ojete tambien!
A dormir!!!!!! Jajajaj Bueno, pues sera normal leches!!!! El roce hace el cariño!! Jajaja No, en serio, si hay un roce determinado te hara un picor supongo...es lo mismo que decia antes, si pica, te rascas. No sera mas grave creo yo, y mas si con el culotte no te pica
aclararte que esa zona tiene nombre, lo que cientificamente se llama "ni cu ni hue"..................ni culo ni huevos XDDDDXP
Lo de el mensaje requeterepetido no es por los cubatas, tengo un problema con la conexion, no se que le pasa al router del vecino, pero igual me quedo sin señal, que la vuelvo a coger, y no hay manera de atinar.
ezekiel? no sera que antes de entrar en el foro has ido a un sitio de esos de dudosa reputacion? Quizas vengan de ahí los picores, jajaja. Venga a dormir que mañana lo veras de otro picor, jajaja. Tambien puede influir el tipo de asiento que lleves, quizas al quedarse dormida la parte entre los pequeñines y la bandera de Japón no lo notes, despues cuando vuelve el riego sanguineo en esa zona produce los picores, prueba con los polvos de talco, quizas te calme. Sinó que ****!!!, si te tienes que rascar delante de la cajera, pues te rascas, que *******!!!, que sepa quien es el macho dominante del super, jajaja.
intento disimular metiendo la mano en el bolsillo, y medio llego con el bolsillo a rascarme, pero llega un punto, que meto la mano en los gallumbos, si por dentro, luego si tengo ocasion le doy la mano a alguna xica, por orden de factore, me a tocao el rabo jajaja (es broma) pero si me rasco por dentro, es mucho mas aliviante, yo creo que son los pelos, que de estar chafados, en cuanto me bajo, entre que se ponen y no se ponen en su posicion habitual, me pica. Como no sea eso... ni idea.
Y si pruebas a cortar los bolsillos por dentro? Asi podras acceder a la zona propiamente dicha con mas facilidad, no? jajaja.
jajajajjajajajjaja :meparto pero si haces esto, recuerda ponerte los calcetines por encima del pantalón, para no perder el movil y las llaves...
Ya lo dicen... El alcohol no es bueno! Tambien dicen que es bueno lavarse los ojos de vez en cuando! jejeje podria ser una falta de higiene. jj
El picro no es eterno, y empieza cuando voy caminando tras bajar de la bici, al cabo de un buen rato el picor desaparace, pero mientras... Que mal rato. Lo preguntaba para ver si soy el unico al que le pasa, y si es medianamente normal, o frecuente.