1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una Pregunta para la gente de ALCALA

Discussion in 'Madrid' started by Mencis, May 5, 2013.

  1. Mencis

    Mencis Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2013
    Messages:
    438
    Likes Received:
    1
    ¿sabeis si hay algun sitio con mesitas o parque o algo para crios en el Parque Natural de los Cerros?

    Es que hace una semana fuimos unos amigos a verlo y nos gustó mucho, y nos preguntabamos si hay algo donde pasar el dia, para llevar a las mujeres e hijas (2-3 años) y que esten entretenidas mientras nosotros le pegamos al MTB y conocemos la zona.

    y tambien si es posible comer o algo por alli, sea bocata o BBQ....
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    3,921
    Likes Received:
    85
    Location:
    ¿?
    Fuera del parque, unos 150m abajo, puente d madera q cruza henares por el SO paralelo a la m300.
    Hay mesas, dos tobganes y tres tonterias mas para los crios.
    Para comer en el pequeno poligono que esta pegado a la entrada/ parking, hay una pulperia con zona infantil.
     
  3. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Una idea que te doy es que pasen la mañana ellos en el Parque Europa en Torrejón y luego despues de montar os junteis todos otra vez, ellos lo pasarán bien y vosotros ni os cuento, en coche de un sitio a otro hay diez minutos escasos.

    Saludos
     

Share This Page