Porcierto que soy nuevo en el foro y os mando un saludo. aqui va mi pregunta. El caso esque me quiero comprar o la monty 149 o la 139 para ocio y algún. desplazamiento corto, tampoco voy a ir a ningun circuito, como mucho bajaré la acera y un par de escalones o tres. La cuestión eque yo creia que el monoblock daba menos problemas que los de 3 piezas y os cuento porqué. Un chaval amigo mio tiene una eastern de esas de free y esta apretando las bielas cada dos por tres incluso llegó a cambiarlas y yo con mi bicicleta del decathlon no tenía ningún problema siendo monoblock. Por eso casi prefiero la 149 que lleva monoblock antes que la 139 aunque sea peor. Me gustaría saber vuestra opinión, gracias a todos!!
monty es lo peor.. creo que cuestan sobre 200 euros...ahorra 50 más..y pillate alguna gt de temporadas pasadas...
No sé si me llegará el dinero, es de regalo de reyes y alomejor me dicen que una ******. Que les pasa a las monty? se parte el cuadro? se doblan las bielas? porque son tan malas cuando llevan los mismos materiales que las otras? a mi me da igual que sea americana que de albacete hehehe. Encima me tendría que ir a madrid aposta, bueno gracias por la ayuda. Yo lo que sé (repito) que mi colega estaba con holguras y problemas mientras que yo con mi decathlon esa para niños (la de luces y rotor negra) iba mejor que la suya, así que por eso dudo entre 3 piezas y monoblock. Si alguien tiene la monty 149 o la 139 agradecería comentarios...
tio.. pero... si te digo que es una ****** hazme caso.. y si no compratela y pensaras..tendre que haberle echo caso... mira ahora te pondre piezas monty partidas..
si no te kieres gastar pasta wolfer vende una monty por 45 mas portes,te lo digo pq te vas a arrepentir iwal que si fuera nueva,pillate otra kosa ome.
te aconsejo monty nooo para empezar bueno da igual pero yo la tube y estoi arrepentido ahora tengo mi wethepeople comprate una fit o lo que sea con tal de empezar saludos......
vayamos al tema del principio,lo del 3p que se afloja. si a tu kolega se le afloja el 3p sera pq es de rodamientos de bolas,iwal que un monoblock,mientras lleve rodamientos de bolas da iwal si es 3p o monoblock pq se aflojan iwal,los que llevan rodamientos sellados no se aflojan(o no tienen porque),NO TE COMPRES UNA MONTY notecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamontynotecompresunamonty
que hay por 250 pavos? hay alguna gt o eastern? la verdad que la prefiero con ruedas de carretera para darme mis curvitas ¿como se llama esa modalidad? supongo que street o rampa , no?
miratelo en www.promobicis.com.. tienes la gt zone con 3 `piezas...el envio en bikes es gratis.. http://www.promobicis.com/product_i...d=443&osCsid=562c3f4bb51e24fc2b15fe49c427473b