Hola soy nuevo en el foro y no se si la pregunta va aquí, bueno.. Quiero saber si es recomendable poner los rayos en forma de girasol, osea los rayos del lado izquierdo todos girando para el izquierdo y los rayos del lado derecho todos girando para el derecho. La verdad que esto le da una mejor pinta a la bike, pero escuché que dijeron que la llanta se descentraría frecuentemente, es cierto?
Te refieres a los radios? lo mejor que puedes hacer es llevarla a tu tienda habitual y que te la monten, porque necesitas un centrador de rueda, y mucha paciencia y conocimiento para hacerlo bien....
si a los radios la2 ... si, voy a llevar a la tienda y lo que yo pretendo es colocar la forma de girasol porque me gustaria verla en mi bike, pero tengo miedo que se me descentre fácilmente como escuché...:-?
si a los radios :cunaoo ... si, voy a llevar a la tienda y lo que yo pretendo es colocar la forma de girasol porque me gustaria verla en mi bike, pero tengo miedo que se me descentre fácilmente como escuché...:scratch