Una pregunta..... sobre mucho frio

Discussion in 'General' started by javi1970, Nov 18, 2009.

  1. javi1970

    javi1970 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Hola, "para cuando empiece el invierno", tengo pensado hacer rutas por lugares donde hace mucho frio y voy a llevar la bici en el portabicis de techo de mi coche, no es la primera vez y al llegar estaba la bici totalmente congelada, sobre todo si hay niebla.

    He cambiado de bici, frenos hidráulicos, doble con suspensión y amortiguación, por lo menos mejor que la que llevaba, a los que os ha pasado esto, la protegéis de alguna manera... creo que los líquidos de la bici aguantarán las temperaturas bajo cero, o por lo menos eso creo.

    Gracias adelantadas a todos.:saltador
     
  2. Engigneur

    Engigneur Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    te aguantara sin problemas, si te fijas el liquido de frenos que lleva la bicicleta es el DOT-4, el mismo exactamente que llevan la mayoria de coches, asi que no te preocupes por la mtb.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,177
    Likes Received:
    7,818
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Sin problemas, alo mejor el tema de horquilla, nada mas cogerla, notas una dureza, pero cuando empieza a funcionar, sin problems
     
  4. melenudo

    melenudo Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    265
    Likes Received:
    8
    Location:
    El Escorial
    Yo también llevo la bici fuera y no he tenido ningún problema (llevándola en días que hacía bajo cero, nevando, viento, ...) ni con los hidráulicos ni con la horquilla, a lo más, algún carámbano.
    La verdad es que tengo ganas de que vuelva el frío. Esas rutas resbalando en la nieve, el agua del bidón congelada, ... Es otra experiencia.
     
  5. ned!!!

    ned!!! Novato

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola!!!.
    Yo solo he tenido un problema y fue que se rompio la valvula de la rueda. Hacia tanto frio que estaba congelada, puse la mancha para hinchar y al hacer un poco de presión, se rompio como si fuera cristal. Solución: iba con tubelees y puse una camara.
    Saludos.
     

  6. javi1970

    javi1970 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Muchas gracias a todos.
     
  7. Kastely

    Kastely Soplao 2011

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    329
    Likes Received:
    0
    Location:
    Iurreta
    Frio si pero por favor nada de agua jejeeeee.
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    A mi una vez se me congelaron los cambios, no se si era la sirga o los mandos, pero al empezar a andar, no cambiaba nada ni platos ni piñones, y pasó un buen rato antes de solucionarse, por si solo. Cuando fuí a beber agua, tampoco pude, no salia ni una gota, es que hacia un frio de c****ones
     

Share This Page