El sábado salí con la bici y casualidad que el marte volví a salir, voy a coger la bici y me doy cuenta que tengo las dos ruedas desinflas, las volví a hinchar y me hice unas dos horas de ruta, he ido hoy a ver como estaban y lo mismo, desinfladas las dos. Pero lo mejor es que la cubierta trasera la es nueva, usada solo una vez el sábado, es una continental grand racer, de 700 X25, espero que sea casualidad solo. Pero mi cuestión es, merece la pena arreglar los pinchazos ya es por el tiempo pasado, solo sea un pequeño orificio, vosotros que hacéis con las recamaras que pincháis.
La tiro y compro las del decartón dos por tres euros yo personalmente no me complicó con temas de parches si pincho llevo una de repuesto y nueva al canto y listo
Yo cambio la camara directamente. Mira a ver si puede ser la llanta la que te causa los pinchazos. A mi me pasaba eso. Lo arreglé poniendo un fondo de llanta. Salu2
Revisa bien la cubierta por dentro, puede que tengas algo muy pequeño clavado y de hay que de un día para otro tengas la rueda en el suelo, si te pasa otra vez desmonta la cámara y ten la referencia de cómo estaba colocada, busca el pinchazo con agua, que puede que sea muy fino, si lo localizas mirad bien en la zona en la cubierta, a mi me paso no hace mucho
Muchas gracias a todos por vuestra respuetas, yo tambie las compro de decathlon, pero es que me da lastima con esta dos, pues se que tiene que se un pinchazo muy pequeño y con un parche se puede arreglar.