Hola amigos, no se si es una pregunta tonta: con una horquilla de doble pletina, para subir, y pedaleando de pie, no tienes problema con las barras-pletinas superirores, con las rodillas?? lo digo yo que yo meido 1,87 y lo mismo la he cagado comprando uan hoquilla así. Pudes incorportarte para pedalear de pie sin ningún problema? gracias
un amigo mio tiene una de doble pletina sube pedaleando y no se nota la diferencia ; otros como yo subimos andando xD
Hombre,problema no va a ver,pero no entiendo porque te has comprado una horquilla de doble pletina si quieres subir....no?? un saludo
vamos a ver, a mi me gusta mucho bajar, pero también me gusta machacarme subiendo. Es un poco raro, pero me gusta mchacarme las piernas subiendo porque tuve una lesion de la leche de ligamentos, y tengo que fortalezer cuádricpes. vamos que en vez de ir alo gim, me machaco pero luego lo paso de **** madre bajando, esa es la recompensa.
si tienes problemas de ligamentos no subas de pie porque te los vas a ***** mas, sube sentado y entre 80 y 100 de cadencia de pedaleo, por min, y si das con las rodillas en la horkilla es o porque vas muy echado para alante o porque la talla de la bici te queda muy pequeña ( hablo cuando vas de pie)
si le das con la rodilla en las pletinas es porque te queda pequeña la bici, pero sino, no tiene porque molestar
no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan. como te dicen ya por aqui, es cosa de que la talla del cuadro sea la adecuada. yo tengo un vp free en talla S, y mido 1.78 que es chico para mi, pero lo manejo como quiero por lo mismo que es pequeño. le monte una fox 40 hace unos meses, y en cuanto me pare a pedalear, me di un rodillaso en una barra, asi que es cosa de aprender a pedalear con cuidado. de cualquier manera ya no tengo ese problema, mande al diablo la fox y puse de nuevo mi totem, que me gusta mucho mas. tambien podrias poner algun tipo de protector de goma o algo asi en las pletinas, para que no te jodan los golpes. saludos!
Yo opino que si corres riesgo de golpearte las rodillas al pedalear deberías considerar el hacerte con un cuadro adecuado a tu tamaño. La razón es que al moverte sobre la bicicleta en un desdenso, no sólo al pedalear (aunque sí mayoritariamente), necesitas cierto espacio para poder manejarte y absorber baches más o menos grandes. En las circunstancias adecuadas un rodillazo a una barra puede llegar a ser muy doloroso!