Hola, ya hace quizás una semana me decidí por una Stumpjumper Expert Carbon 29er, (digo me decidí, por que he estado un mes dudando entre una doble y una rígida)..... no voy a decir que ya voy algo desesperado.. que lo estoy xxdd.... pero lo que quisiera comentar es lo que me dijeron un par de vendedores de tiendas distintas. El comentarlo, primero es por divulgarlo por si es cierto, y otra por si alguno lo habéis escuchado con lo que confirmaría lo escuchado. Bien, me dicen que la Stumpjumper Expert Carbon 29er hay que esperarla unas 2 semanas por que no ha llegado o no hay en la central.. (esto es peor que la compra de un coche) vaya tela..... y lo segundo, me dicen que me viene bien esperar por que Specialized está revisando todos los precios para bajarlos ya que tienen bastante competencia sobre todo con Trek. Alguien sabe algo de estos dos comentarios.????????
Ni idea sobre los rumores, pero lo de la espera en modelos así está bastante normalizado. Anda que no dan 'guerra' ciertos modelos. Dos semanas no es nada para lo que se ha llegado a leer por aquí. A ver si te responden a lo otro.
Ojala Fueran dos semnas, yo estoy pregunado y modelos tope de gamas Specialized, dan entregas para Diciembre.
lo de la bajada de precios de specialized no eres el primero que lo oye, yo tambien he oido algo, !! cuando el rio suena agua lleva !!
Ayer estuve en Festibike viendo, tocando y subiéndome precisamente en una. El tema es que "yo creo" como no se vende una escoba, no traen bicis de gama alta si no la pides, previo pago de una señal. En la tienda de Madrid que yo compro, traen dos, una 15´5 y 17´5 para principios de octubre -estoy en serias dudas con la talla- que está entre estas dos, me subí en la que allí tenían, 17´5 y me pareció un poco grande para mi; con los pies en el suelo la tubo superior me quedaba -casi rozando el lugar mas representativo del hombre- así que esperaré que traigan las dos y me llamen para ir a probar la 15´5 haber si "me queda mejor". En cualquier caso no es demasiado tiempo esas dos semanas, por ejemplo en CUBE me dijeron que hasta Diciembre nada de nada. PD. Está esa Spec muy, pero que muy bien.
Ha habido algunos modelos, en concreto la Carve, que han bajado los precios 100€, con respecto a lo que ponian en principio en el catalogo, pero por lo demas sigue, igual todos los precios.
Ver el archivo adjunto 2011-09-02 19.39.53.bmp Pues en la tienda que habitualmente voy tienen casi todos los modelos de 29" Este año tenia la stumpjumper de 26" y con la 29" estoy muy contento
Mxman... me podrías hacer un gran favor si me pudieses preguntar en esa tienda que habitualmente vas, si tuviesen la Stumpjumper Expert Carbon 29er (talla M/L). Voy algo desesperado ya que llevo cerca del mes esperandola, y para colmo esta mañana me dice el vendedor que entraría para Noviembre.... xxdd creo que me suicido.. keeee desesperación. Si no pudieses, me podrías dejar el teléfono y yo llamaría. Gracias y saludos.