Buenas tardes, tengo una pregunta, lo que pasa es que no se mucho de MTB pero hace poco me compre una bicicleta, soy de Colombia y me compré una Optimus Sirius, lo que pasa es que el dia 1 de enero salí a montar en mi bicicleta, y me fije y no tenía el dual de la suspensión, o sea la llave con la que se bloquea o se configura el rebote de la suspensión. Y no se si es un problema muy grave si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo, donde puedo conseguir uno nuevo y aproximadamente cuanto costaría
Muchas gracias por tu ayuda, pero la pregunta general es que donde puedo conseguir el dual de la suspensión, o sea la llave con la que se regula el rebote de la suspensión (POR QUE SE ME HA PERDIDO)
Pues con suerte si el fabricante es RST o Suntour lo mismo encuentras recambio. Si el fabricante es otro yo directamente cambiaba la horquilla por otra. ¿Has probado a llevarla a la tienda?
La ha comprado de segunda mano seguramente. Y por lo que he mirado la horquilla es propia de la bici, así que yo lo que haría sería buscar un distribuidor en tu ciudad e ir a hablar con él a ver si te puede conseguir la pieza.
Y a malas, si la horquilla está abierta y no la puedes bloquear tampoco te va a pasar nada. Irás un pelín más incómodo en las subidas y ya.
Ya, ya. Pero dudo que esa marca tenga capacidad para fabricar una horquilla. La habrá pedido a Mosso, Suntour, RST, ...
Ah si claro, peor vamos que si es difícil buscar información de la bici como tal (sin que sea un anuncio de venta), como para sacar quien anda detrás de la fabricación de la horquilla. Yo creo que lo más fácil es ir sin bloqueo.
Hola. Si es para regular el rebote, el tornillo que hay debajo de la horquilla, puedes probar en una ferretería, o tienda bicis, pero normalmente con eso regulas más o menos el rebote, no bloqueas. Se suele bloquear de la parte superior. ¿Foto de lo que necesitas apretar? Suerte