Para mí que eso es enblando, blandito blandito. Me refiero al ejemplar de la izquierda. El de la derecha tiene que ser absolutamente incomestible...
pues al paracer NO es Photoshop, el conejito viene en una página científica: Afarensis: Run for Your Lives, The Giant Rabbits Are Coming!
Por la Sagra tiene que hacer un frío del carajo porque por Pinto no hay quien pare. El año pasado me fuí hasta Cabañas de la Sagra y no he pasado mas frío ni en Navacerrada. Por cierto, si hace un frio del carajo y hay que comer sopas de ajo, si a la sopa le echamos el conejo este que nos da, ¿enduro al ajillo?.
entonces debe ser el famoso conejo padre del que hablaba mi abuelo, ese lo mas jugoso que tiene es el pelo. si palmix, soy de Pedro Muñoz, el epicentro del terremoto, pero ni por esas conseguimos que salga un cerro en esta llanura.
cagontó y yo que pensaba que era José Luis Moreno después de hacerse una cirugia estética al ver lo mal que le dejaron la cara los rumanos después del pegarle el palo, con su nuevo muñeco que sustituye al Monchito y al Macario....