Con el freno trasero , se puede hacer el footjam whip? porque , no paro de mirar videos en youtube de tutoriales y no consigo verlo...
el footjam wip y el footjam tailwip es el mismo? yo lo tenia escuchado como footjam tail wip, = soy yo el que se equivoca.. pero si, si te refieres a eso se puede, yo me lo saco casi casi, me falta poner los pies en los pedales cuando lo caigo, que aveces pongo solo uno o me siento en el asiento directamente (si, duele xD) pero a lo mejor si el cable no es lineal se te frena un poco la rueda trasera al darle vueltas al manillar.. por tu seguridad comprueva antes si da la vuelta entera el manillar, a mi me da 2 hacia la derecha y una hacia la izquierda.. o era al reves? :S
lleva una khe caesar... xD, bueno primero mirare si el cuadro puede , pero para q me lo saque bn hace falta muuucha practiica ajajaj
el cuadro siempre puede, la cosa es el cable de freno xD aunque teoricamente las bmx medianamente buenas las venden con suficiente cable no?
mi cable da para una vuelta (sin que se frene la rueda) pero es bastante dificilillo el truco, yo nunca lo consigo jeje
Solucionado , esta tarde me he puesto a intentarlo , me he pegado las ****** que no me he pegado en mi vida , pero el cable llega perfectamente