Una pregunta

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by necrofero, Aug 27, 2011.

1. necrofero

necrofero Novato

Bueno he estado saliendo desde el 17 de agosto pero tengo un problema, como estuve lesionado bastante tiempo engorde y mido 1.73 y peso unos 78.5 kg y claro veo que me hace perder tiempo mi peso. Que me recomendais para bajar el peso??mas o menos para ponerme a 70 que iria bastante mejor...
    Y cuantos km me recomendais al dia?

2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Strava:
    Disfruta de la bici haz todo lo que pueda los kilos van bajando solos poco a poco, al principio puedes coger algo de masa muscular que hace que aumente el peso pero en nada pierdes. Un truco para perder kilos y funciona es comer en platos pequeños tipos postre, da sensación que te has comido un plato pero es casi la mitad de uno normal. La mejor dieta mucha comida de siempre de las abuelas guisos, verduras, frutas,... y mucha agua en lo que quieres sola o en infusiones. Evita fritos, harinas, grasas tontas como chorizo, secreto, presa,... y los dulces-bolleria industrial. Con esto y disfrutando de la bici bajas seguro, me imagino que sales para disfrutar haz lo que puedas si puedes una hora bien que son tres mejor.

3. necrofero

necrofero Novato

Valee seguire tus consejos beovide y ya os ire contando que tal me va!!
    saludoss

4. perrunez

perrunez Novato

como te han dicho, no te preocupes y da pedaladas. y si quieres bajar un poco mas rapido unas pesas con poco peso y muchas repeticiones te pondran el metabolismo a trabajar y quemar aun estando parado,recuerda poco peso y muchas repeticiones y no despues de pegarse una tunda con la bici que ya no hay mas combustible y las repeticiones seran un castigo,alterna pesas y ciclismo y disfruta, recupera y no te agobies si tenias un peso estable volveras a estar igual sin duda alguna.saludos

5. alv_23

alv_23 Miembro

Yo te digo lo que los demas compañeros, una dieta mas o menos equilibrada y en las salidas de bici disfruta, haz km por diversion. Y unos 3 dias a la semana haz pesas como ya te han dicho y ya veras que poco a poco veras resultados.

Share This Page