una preguntilla querria saber si ai alguna estacion de renfe medianamente cerca del skatepark de elche Gracias de antemano
Si, entraba con mi cuenta porque no se acordaba de la contraseña de su cuenta. Ahora ya la ha recuperado. Fijate de cuando es la cuenta, para que veas el tiempo que hace de eso xDDDD por cierto, ya es hora de cambiar mi firma
SI señores soi tofol jajajaj , pedi a topo si podia cambiar de nombre pero me dijo que me hiciera otra cuentta pero ya no me queda e-mails ajajjaja
Esta noche.roncaré a tu honor..jajaajajaj Coje,metete en panel de control,noseque de password & email,y inventate una cuenta rarisima, por ejem 03496t859¡(arroba)hotmail.com y luego,prueba a crear otra cuenta,asi podras,no?
¿No se supone que te habías ido a tomar (con todos mis respetos) *********** de este foro? Siceramente, no eres un hombre de palabra.No hace falta que me esperes despierta esta noche, pedazo de perra sarnosa. Buenas noches.
Cari,nuestros asuntos se hablar por privado..jajaajaja Hay 41 grados hay fuera,si salgo,me muero,soy un sensible al calor..xD