una preguntilla.. cambio de bujes

Tema en 'Enduro' iniciado por BUlls man, 11 Ene 2009.

1. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!
    una nueva duda, para algunos sera una tonteria pero quiero estar seguro, la cosa es que quiero pillarme una hoquilla con eje de 20 y yo tengo en la rueda delantera una SOS, comprandome un buje de 20 mm podria llevarsela a mi tendero y que se lo cambiara utilizando los mismo radios o habria que cambiarlos? es posible esto que estoy diciendo..¿ muchas gracias!

una foto del aro!

2. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    no me creo que nadie lo sepa!!!

3. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dependerá del diámetro de los laterales del buje que compres y del que tengas. Creo que existen varias medidas.

Un saludo.

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Supongo que no habrá ningún poblema, si le compras el buje al tío que te lo monte. Ponle 20 pavos radiar y otros 20 los radios... +0-

5. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Creo que los radios es recomendable cambiarlows cada vez (eso me dijeron el otro día) por que se estiran al usarlos.

6. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Puedes introducir los datos de tu rueda actual (aro y buje) en un calculador de radios como el de la web de DT y luego introducir los datos del buje que quieres montar, si las medidas de los radios son similares no tienes porqué tener problemas.

Por ejemplo, yo lo he hecho con una rueda que montaba un buje American Classic para montar después un buje Hope Pro II y he podido montarlo sin problemas.

7. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, muchas gracias por vuestras opiniones.. he sacado como conclusion que se sale mas barato comprarme otra y intentarla vender la delantera como pueda ya que no me interesa cambiarle los bujes y los problemas que podria acarrearme! muchas gracias !

Compartir esta página