Pues eso estoy mirando unas crossmax sx-st ,y me venden unas del 2009 . Pero me han comentado que algun año no han salido buenas alguien que pueda comentarme su esperiencia con unas de este año. Y ya de paso de años posteriores o anteriores Muchas gracias por la ayuda y un SALUDO
las SX del 2009 petan el núcleo y la garantía se lava las manos foto: Ver el archivo adjunto 3011204 avisado estás
en principio se soluciona con un nucleo nuevo de mavic que ha modificado para que esto no ocurra, por lo que cambiando el kit no debe volver a dar problemas, de hecho la gente del foro que lo ha hecho no ha vuelto a tener problemas, eso si el kit son 60 euros, hay un post refredo exclusivamente a las crossmax y ahí te puedes empapar de todo lo referente a estas llantas, mantenimiento etc
Yo tengo unas y el nucleo fisuró, eso sí ahora con el nuevo sin ningún problema. Miraté bien si el núcleo trasero lleva unas piececitas azules, ese es el modelo nuevo mas reforzado, tengo que decir que a mi me costó 90€ puesto :crybaby