hola, creo que no había entrado en clásicas más que dos veces, pero estoy convencido de que si alguien puede ayudarme andará por aquí. a lo que voy: tengo el cuadro schwinn moab de la foto (2001?), y después del correspondiente calvario para localizar la dirección (aunque no la he comprado ya sé cuál es) ahora me está pequeño y lo tengo en compraventa en el foro. la cosa es que no sé por cuánto venderlo, lo tengo puesto en 210, pero me da la sensación de que siendo buen cuadro, teniendo menos de 200km, y siendo la marca que es y que ya no se fabrica y eso; de que es poco. no sé, a ver si me podéis decir lo que vale hoy, no ya lo que puedo pedir que al final será algo menos por aquello de la crisis... muchas gracias, saludos
Pues 210, más que poco, es demasiado. Es un cuadro normal y corriente, de aluminio normal y corriente, de lo más normal de su época. Solo un apasionado de la marca o un nostálgico pagará más de 200 por él, me da la impresión. Hay cuadros mediocres sobrevalorados, pero creo que este no es uno de ellos. Lo que no quita que sea un cuadro perfectamente válido para usar, razonablemente ligero y robusto, así como bonito.
ok entonces está sobrevalorado, pero por mi:mrgreen: de todas formas tanto como mediocre crees? lo digo teniendo en cuenta que los cuadros de aluminio que se están haciendo ahora, en la mayoría de casos, pasan del kilo y medio. por cierto me dijeron que era de escandio, pero en el cuadro pone aluminio ahora que lo he mirado
Hombre, mediocre en el sentido "de mercado", de precio. A mi me parece un cuadro estupendo, pero el mercado ha avanzado y lo que antaño era un cuadro de primera es demasiado similar a la monta original de muchas bicis de gama media-baja. Ahora la gama alta monta escandio y pesos cercanos a los 1300gr. El que va a gastarse pasta en un cuadro, o monta algo más ligero para arañar gramos a la báscula, como si sirviera de algo, o pasa al carbono. En todo caso, con un poco de suerte encuentras un aficionado a la marca o alguien que lo valore.
ok gracias, es que es eso lo que busco preferentemente, alguien que sepa lo que se lleva... saludos gracias