una preguntilla ^^

Discussion in 'GPS' started by vicenmakina, Jan 15, 2009.

1. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

hola, tras haber comprado un gps en concreto el legend hcx y despues de haberme leido las instrucciones y las ayudas de los faqs (muy buenas por cierto) me decido mañana a probarlo en la casa de campoantes de meterme a la aventura en el monte jeje. tengo 2 preguntas antes de hacerlo que no he conseguido resolver :

1ª me he descargado varios traks y al meterlos al gps o al verlos en el programa del ordenador he visto que en algunos puntos el gps ´´se vuelve loco´´ y empieza a trazar muchas lineas por las que no hay que pasar ¿que debo hacer para saltarme esa parte y poder hacer la ruta sin recorrer todo lo que esta mal en el trak?

y segunda: se puede empezar el track desde cualquier punto?? y si es asi como ??

Gracias!!!

2. JRider

JRider Cube Member

up

Last edited: Jan 15, 2009
  3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Normalmente son paradas en las que el GPS sigue grabando puntos.
    Dirigete hacia la salida del nudo saltandote ese tramo, o bien editalo con el Compe u otro programa para hacer tu propio track.

4. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

osea que si en un track me salto una parte pero aparezco en un punto de track mas avanzado el gps no me manda para atras de nuevo, si no que me dice por donde seguir?

gracias ;)

5. jrassin

jrassin Miembro

Lo ideal es verlo en Mapsource o CompeGPS y depurarlo, cuando lo tengas como te gusta lo mandas al GPS.

Depende como vayas a seguir el track, puedes simplemente seguirlo (sin hacer trackback), entonces es simplemente seguir por donde tu quieras.

Share This Page