una preguntilla

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by djmeck, Apr 18, 2010.

1. djmeck

djmeck Novato

la verdad es que entre mayor y fastidiado no he empezado antes con este hobbie de nuevo
    os comento he tenido monty de trial,bmx, bmx de free,he hecho descenso y mil cosas mas y al paso de los años las muñecas se me han resentido mucho y tras 5 años de relax del mundo de las 2 ruedas me he comprado una monty 139 sin rotor y demas unicamente para meterme en circuito y desestresarme.
    mi pregunta es... alguien la tiene y me puede comentar si he hecho buena compra, punto debiles, pros y contras de este modelo.
    mi idea es usarla solo para pasar el rato no para competir que pa eso estoy mu mayor y no hago ejercicio desde que sali del colegio
    un saludo y gracias por adelantado

Last edited: Apr 19, 2010
  2. wall rider

wall rider ride or die

si es bmx solo puedes haber hecho una cosa peor que esa, que te alguien te time con una monty

3. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

para race yo me hubiera pillado una gt, ke dicen que dan buen resultado, pero monty..........., unicamente pa trial

4. titoo

titoo Novato

sii es verdad lo q dicen...

5. josepo john

josepo john Miembro

Si estas a tiempo devuelvela, y te compras algo que sea mas factible para hacer bmx! (mirate el hilo de "¿que bici me compro?" en el que la gente expone su posicion en cuanto a nivel, presupuesto y uso que le va a dar, y observas los consejillos que se dan porque son muy utiles ala ora de comprar bici)
    Y si ya nohay vuelta atras.. haz lo que se pueda con esa, y cuando parta partió.

6. djmeck

djmeck Novato

la verdad es que no la puedo devolver ya adquiri hace un mes pero por falta de tiempo no la he usado todavia
    por tema de presupuesto ando algo escaso como mas de media españa y esta me ha salido en 180 a estrenar
    hace 2 dias que he descubierto esta web y tal vez si la hubiera descuerto antes os hubiera consultado

7. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

pues ahora que ya la tienes, hazla migas,jajjaja

8. wall rider

wall rider ride or die

y si parte que parta
    y te compras algo mas decente luego

9. djmeck

djmeck Novato

la verdad que la idea era pillarme algo basico y mas tarde tirar a comprarme algo mas decente
    tambien he de admitir que me confundí eligiendo ya que tal vez para lo que la queria mas bien deberia de haber cogido un de dirt
    prometo que si se parte cuelgo el video
    jijijij

10. last_rider

last_rider Novato

¿por qué todos decis siempre lo mismo? Vale que las Gt seran todo lo buenas que quieran pero no le quiteis la ilusión de su bici nueva porque por lo que a mi respecta las Monty son la leche sea cual sea el modelo. A darle caña djmeck

11. wall rider

wall rider ride or die

12. sickx

sickx Miembro activo

Por lo que dices, la usarás en race, ¿no?
    Si es así, tira con ella hasta hacerla migas. Si la acabas destrozando del uso, será que te gusta y, entonces, será momento de invertir en algo gordo.

Share This Page