Olle pesa mucho el cromoly???? y la p2 de este año la naranja???? esta bn ????? y la dirt jamp 3 del 2008??? esta bien???:aplauso4 Saludos a todos poner qu emateria pesa poco
Como te ha dicho Jv_Biker el cromoly es más pesado que el aluminio y mucho más resistente.. Opino que lo ideal para una bike de street es el cromoly, para dirt se pueden meter algunos cuadros de AL muy cañeros pero el cromoly no se queda atrás.. La Specialiced P2 de este año a parte de tener una estética bastante impactante tiene bastante mejorada la geometría y no viene nada mal preparada para su precio.. toda una joya, está muy bien. Y una Dirt Jumper 3... siempre será una DJ3... no se si me entiendes.. confianza total. Salu2
tiene razon rush pero hay que replikarle una kosa da = que pese lo mismo aunque tenga mas volumen la cuestion es que con el mismo volumen una sea mas resistente que la otra
El cromoly es como unas 3 veces mas pesado vs aluminio, pero depende del espesor aunque tambien a igual espesor el cromoly tiene mas resistencia Saludos
Buena pregunta y muy graciosa.. xD Hierro con menos masa pilla al AL, así de fácil... o sea que podemos poner como ejemplo 2 cuadros.. uno de AL súper basto y uno de cromoly fino y muy sencillo pueden llegar a pesar lo mismo. Según los cuadros, el aluminio puedes modificarlo más.. el cromoly no tanto... por eso se ven cuadros de AL bastante bestias y cuadros de Crmly sencillitos.. ahí dejo un ejemplillo.. ¿Que pesa más un kilo de morcillas o uno de judias? xD Salu2
aver te digo yo tngo la p2 2007 y aunque bicis de cromoly como la archiconocida suburban no pesan tanto, la mia es un tocho de la vida. vamos que te apuntasa un gimnasio o tienes una forma fisica de la ****** o te costara moverla. no se si sera diferente de la 08 ni lo que pesa la 07 pero he leido comentarios de q pesa 18,3; 17, o hatsa como una big hit osea que miratela bien eso si a mi me dijeron que el cuadro tenia garantia de por vida salu2
yo tengo aluminio, kona scrap 2005 y ha funcionado, street, dirt, yo peso 85 kgs y me lanzo unos planasos del carajo , pero cuando cambie me voy con crmo, tube una dirt jam pro y la parti no me voy con marzoochi, ahora tengo rock shox
aki os dejo una imperial evil preparada para freeride http://ridefree.fi/pics/rf200.jpg sinceramente impresiona ya la vez da miedo:rocker :rocker
el cromoly pesa bastante, la dirt jump m parece bien , el cuadro p.2 m gusta mucho... venga saludos pd:a mi tambien me mola mucho la evil imperial!!