pues ya e decidido k bike kiero, y me gustaria k m la enviasen pronto pero no s por dond o como. el vendedor es de barcelona, y yo d el pais vasco. por correos m dicen k el pakete es demasiado grand y por seur es demasiado caro. a porcierto acoradamos k le pagaria contrarrembolso. gracias por adelantado.
yo tambn soy de bilbao.tambn soy nobato y no se como se ace pero me dijeron el otro dia q bas a una tienda de bicis y pides una caja en la q las traen y q las podes enbiar asi.yo nunca lo e etxo.salu2
si eso q dice ander1311 es una buena solucion...pero tendras q pagar los portes...o tu o el vendedor..o darte un paseo claro..yo creo q lo mejor es q lo hagas por seur o MRW alguna compañia privada vamos.suerte!
Hazlo por seur, yo he enviado/recibido unas cuantas bicis y materiales grandes. Y sale bastante bien de precio. Mira yo envie el otro dia un paragolpes de mi coche de madrid a bilbao y me costo 25€, y en un dia lo tienes. Muy recomendable. Pero haz lo de la caja grande en una tienda de bikes.