yengo un problemilla con el tornillo señalado en la foto,la cuestion es que si lo apreto mucho me cruge y si lo dejo un poco flojo para que no cruga se me afloja y me queda con horgura,no se si esto es normal o se puede hacer algo,muchas gracias de ante mano
hayq engrasar los casquillos,. por dentro y entre cuadro y caskillos. yo lo hago como cada 2 meses y tiene q ir bien apretado q sinos e doblar los tornillos y se desgastan lso caskillos demasiado
El cuadro es un Rockrider 9.1 de este año...¿verdad?.El apriete de ése tornillo es entre 7 y 9 Nm.Yo tengo una 9.2 y una 9.3 y nunca me ha dado ése problema. Llevalá a Decathlon y que lo solucionen,ya que tienes garantía. Saludos
ese tornillo por lo menso todos los q yo e tenido es de los q no se aflojan ya q la tuerca lleva un plastico. asi q no seria necesario fijarlo
El amortiguador que llevo montado en las dos es un RockShox Ario 2.1 y va montado al reves que el tuyo. Entre los casquillos y el cuadro llevan montada una arandela que tiene una forma parecida a ésto:_/ \_ (es lo mas parecido que lo puedo poner) vista de perfil. Sirve para que los casquillos no rocen directamente sobre el cuadro y solo van montadas en la parte de abajo,justo donde tienes el problema. Mi consejo es que la lleves a Decathlon y que te lo revisen. Si tienes mas dudas ya sabes donde estoy. Saludos.
al final e cambiado yo el amortiguador,e apretado bien y ya no cruge ni nada y ahora me va mas suabe,e ido al decathlon y me dicen que da igual como lo ponga que los retenes tienen aceite lo ponga como lo ponga pero al final lo voy a dejar como esta ahoraque me va mejor,no se si tendran razon sobre si es igual como lo ponga,bueno muchas gracias gente