Básicament eso, tengo la rueda fuera de la horquilla,, vamos encajarla no creo que suponga mucho esfuerzo pero el hecho de encajar, centrar y tensar los frenos me da un poco de coraje. ¿Algun truco o medida para poner bien el disco entre las zapatas? ¿Y para tensar el cable correctamente?. Si el disco se dobla, ¿hay alguna manera de enderezarlo manualmente para que no roce? Y una ultima cosa, ¿la rosca-tensor de la maneta como funciona exactamente?, nunca me aclaro.
hola compañero, mira cuando metas la rueda en loa bicicleta hazlo sin haber apretado del todo los tornillos que aguantan la pinza del freno a la bicicleta de manera que esta se pueda mover, asi pondras el sisco dentro sin ninguana dificultad, seguidamente apreta la maneta de freno como y deja el disco frenado a topey entonces aprietas los tornillos de la pinza a tope y cuando sueltes el freno listo, las zapatas se separaran del disco. lo de poner un disco que se ha doblado recto manualmente no lo veo tan claro quiza haya que cambiarlo por uno nuevo, que los hay muy bien de precio y te aseguras de que funcione bien. un saludo