Una proposicion....MUY DECENTE

Tema en 'General' iniciado por kryfter, 7 Sep 2009.

1. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, nada, soy un lector asiduo de este gran foro ( no escribo mucho pero leo y leo y leo...) y quisiera hacer una proposicion, porque casi cada dia entra un post del tema "que bici me compro" " tengo tal presupuesto.."

Y yo pregunto no podría ser, que algun forero que sepa del tema ( sois muchos, yo no puedo pq aun no tengo ni pajolera idea pero voy aprendiendo ) hiciera un post que reunificase las 2/3 bicis más aproidas, vendias....segun el rango y lo ponemos con chincheta al principio?

Así que fuera un post titulado....compras de bici primero leer aqui.
    Y en el cuerpo pues poner de 300€ a 400€ tal bici,tal bici y tal bici, y si se puedo pros y contras...

Se que es un poco laborioso....pero así los muchos que vamos perdidos lo encontrariamos antes y no dariamos tanto la lata;) jejej

un saludo

:biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker

2. Skottx

Skottx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no me parece mal la idea, pero lo veo difícil porque post de ese tipo pueden ser muy tendenciosos... Bicis hay para todos los gustos y al final el criterio acaba siendo.. "la que más te guste!". Que tampoco es mal criterio.

3. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero por ejemplo en el segmento poner las dos o 3 más recomendables....pq entonces es mejor que no un...compra la que quieras..no? jaja

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    haber lo que necesitas esque nosotros te asesoremos en tu proxima compra de una bicicleta de 300 A 400 euros no?bueno puedes mirar en decathlon,specialized,orbea,trek e infinitas ofertas busca y selecciona en plan calidad-precio y ai nosotros te asesoramos ok? estare atento a este post

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    de todas formas, puedes usar el buscador de una forma un poco concreta y encontraras las respuestas

6. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 300-400 euros, yo de ti miraría en el Decthlón. Puedes econtrar una buena bicicleta y por un poquito más, te la compras con frenos de disco hidraulicos.

7. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena idea, cierto es que al final no declinamos por nuestros gustos pero también pienso que es por que la mayoría no tenemos mucha idea. Un ejemplo, cuando me pongo a buscar bicis por internet y veo las características me pierdo completamente con los componentes no se cual es mejor o cual peor.
    Puedes hacer comparaciones unas bicis con otras pero si al final sino entiendes te da igual por que no sabes cual es mejor.

Compartir esta página