Una propuesta...

Tema en 'Electrónicos' iniciado por -akiles-, 20 Feb 2009.

1. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches gente....tengo una ligera sugerencia y queria dar a conocer mi idea.

Quiero cambiar de bici....no es un capricho....la tartana que tengo me hace caer en depresion cada vez que voy al taller, la solucion seria comprar una nueva o de segunda mano....

Como esta crisis aprieta como aprieta y estamos escasos de efectivo (y los bancos ni te arrimes) pues me decidi a crear un balance de todo lo que tengo (que no es mucho).

Inverti todo lo que tenia en mi equipo de fotografia (pues eso es lo que estoy estudiando) y tengo una segunda camara reflex muerta de asco....la idea que tuve es....que se que a los zumbados como nosotros nos gusta sacar fotos guapas de los saltos, golpes, de las quedadas,ect.

La camara es una sony A-200 y no tiene ni seis meses (la cambie por que necesitaba algo mas profesional), me costo 700 € y ahora adquiriria un valor de 520€.

Mi idea es juntar la camara y unos 200€....si a alguien le interesa el tema de la fotografia o quiere algo mejor que un movil....esto podria ser una oportunidad mutua.

la camara es esta Sony A200: bajo la lupa

Pues eso, si a alguien le interesa la idea que escriba sin miedo.

Un saludo

2. puasmtb

puasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues sí señor, ya lo dicen x ahí, vovlvemos a tiempos pasados de austeridad,.......
    vuelve el trueque.
    Voy a investigar las características de la cámara.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    venga tio a ver si tienes suerte y te la cambias,saludos

Compartir esta página