Buenas, este invierno no pasa sin un cubrezapatillas, que ya está bien. Lo de siempre, algo bueno, bonito y barato. Trato de huir del neopreno ya que según me han contado los pies acaban sudados y tampoco es plan. Por favor recomendarme alguna marca, modelo y si sabeis el precio mejor que mejor. Muchas gracias.
me interesa este tema! alguien puede poner algo de luz en él!! hay alguna web española donde se puedan comprar bien de precio??
¿Qué pasa? Nadie tiene cubrezapatillas??? Nadie puede aportar algo?? Venga chavales animaos y contadme vuestras experiencias. Muchas gracias
Hola gonzabur , Un buen cubrezapatillas para MTB, impermeable con suela reforzada con Kevlar para evitar desgaste, puntera también reforzada y un buen precio, es el MT500 de Endura. A día de hoy sólo lo tenemos disponible en talla 43-44 y 37-38. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/cubrezapatillas_endura_mt500.aspx Tenemos otros disponibles con GoreTex, WindStopper. Para mirarlos te recomendamos visites nuestra sección de Cubrezapatillas. http://www.retto.com/es/ciclismo/list/cubrezapatillas.aspx Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. Retto.com
Bueno, me gustaria también escucahr opiniones sobre alguno que no tenga una tienda y quiera vender sus articulos... Yo personalmente ye puedo contar que me compre los del decathol y a la segunda salida ya se ma habian roto por la puntera, y de abrigar....les pondria un 5.0 Osea que este año tambien caen unos.
a i los dell decathlon me duraron todo el invierno y bien, no pase frio ni sudores. solo tienen algun enganchon en la puntera, pero este invierno creo que aguantan
Los de neopreno del deca, tienen el problema que si te toca patear, los acabas desguazando. El neopreno no traspira, asi que si sudas, dificil estar caliente y seco. Estos de endura parecen mas reforzados, no se hasta que punto aguantaran si te toca empujar la bici por un pedregal. Los de tela para monte ni me lo planteo. :bye
yo tengo los Endura y la verdad que son bastante buenos, y la suela responde. Lo unico que veo mal es su peso ya que encuanto se empapan.....pesan un pelin, tampoco he usado ningun otro asi que no puedo comparar.