Una reflexion sobre el pedido de los cascos Spiuk

Tema en 'General' iniciado por chumeyer, 1 Nov 2007.

1. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

2. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    muy bien dicho chaval estupenda reflexion maravillosa objecion sobre este tema y maravillosa redaccion es genial es una reflexion de las que quitan el hipo es formidable
    es correcta sensual agradable es una pasada

pero una cosa NO ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOO

3. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, alguna de las preguntas que te formulas, te las puedo contestar yo.

1º El dinero, seguramente me lo tendrían que transferir a mi, y yo a su vez a la tienda. No es la primera vez ni la última que yo he comprado a alguien que no conocía de nada, en este tipo de pedido.

2º El nombre de la tienda estuvo expuesto en el post del pedido, fue borrado por mi, en el momento de hubo la amenaza por parte del comercial de intentar parar la venta, y todo aquel que se molestó en preguntármelo se lo dije. Más de un forero me conoce, más de un forero conoce la tienda.

3º El beneficio que yo le iba a sacar a todo esto, te lo digo y lo hago público ahora, eran 24 céntimos por casco, por redondeo. Toda una fortuna para el poco trabajo que iba a tener, verdad?. Cuál es mi beneficio real, pues que iba a sacar un casco que me gustaba casi a mitad de precio, pero no sólo para mi, sino para toda la comunidad que formamos este foro.

4º El pago no lo mencione simplemente por que todavía no estaba nada cerrado, así que para que decir como tendrían que pagarlo, si aún no tenía el presupuesto total de todos los cascos, pues el primero que no sabía cuántos cascos se iba a pedir era yo. Nunca imaginé que se llegaría a esa suma. Así que si por un casual yo fuese un estafador, como quieres hacer dudar a la gente, nada más fácil que decir que todo va bien y que me hagan la transferencia a tal cuanta, para realizar el pedido, y no como hice yo cerrar el pedido.

5º Este es tan raro como todos los pedidos que se han hecho aquí, y como se hacen en diferentes foros, de los cuales he participado también en pedidos conjuntos. Por todo lo cual yo no creo que el proceso haya sido tan raro.

E aquí mi contestación, espero con gran ilusión que te haya aclarado algunos de tus planteamientos o dudas al respecto.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

4. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad que no me has llamado estafador, pero también es verdad que me has puesto en duda ante los demás forero.

Pero bueno, si esa no era tu intención, ok no problemo.

6. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno... no hay que polemizar tanto, se hace un pedido de cascos y el que quiera se apunta y el que no, no. Al igual que el comprar una marca o no comprarla, como habrá ahora gente que no comprará a Spiuk y otra seguirá comprando.

saludos a todos.

7. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Me parece que si no estás interesado en comprar cascos deberías abstenerte de ese tipo de preguntas, o por lo menos leerte todo el post, que es anterior a cuando te registrastes.

Esto lo hace gente altruista, como ha ocurrido con el caso de Panadero pero en el pedido de ropa.

No sé quién es el encargado del dinero del post de los cascos personalizados pero si nos vas a pedir ninguno, a ti eso no te incumbe, o por lo menos deberías dejarlo pasar, ¿acaso eres un comercial de spiuk y quieres meterle un puro?

En el caso del pedido de ropa, creo que la cantidad supera los 10000€ y nadie se alarma por ello... no compro más Spiuk en mi **** vida, y esta es una opinión personal derivada de la calidad de sus productos!!!!

8. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en un fichero excel que Rafa envió, venia como que mas bien eran 18000 y pico los € del pedido...........

Bueno, pues, chumeyer, como todos queremos que ahora salga bien, ¿tu que propones? Porque algo tendrás en mente, ¿no?

Saludos!!

9. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo creo que esto es un caso de confianza, y como bien ha dicho olitr de haber querido estafar puees continua el pedido y nadie se entera, yo en el pedido de ropa estuve interesado y me borre pero fue por miedo a las tallas no pensando en la posible estafa, a fin de cuentas no me arruinaria por esto y el que se beneficiase de una estafa de estas pues que se lo gaste en medicinas

10. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso mismo digo yo. Se supone (haciendo un pequeño esfuerzo, eso sí) que esto es una crítica constructiva... así que lo mejor es que sea el crítico quien comience construyendo, con una alternativa mejor.

Soy todo oídos

12. negocioO

negocioO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ya llega con dos hilos abiertos sobre el mismo tema.

13. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que nadie te vaya a señalar con el dedo, cuando tengamos el nuevo casco se olvidará este mal trago........

Pero como dices que sabes como montar un pedido y que salga bien, por favor indicanos como, para hacerlo bien (absolutamente en serio, sin ningun tipo de ironia)

Saludos!!

14. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    PVP forever XDDDD!!!!! :defiesta

Pues si la gente se une para hacer un pedido y bajar el PVP de 90 euros a 53 no creo que sea nada malo, sobre todo porque el de la tienda pasa el casco de 46€ a 90€.

No me molan nada las tiendas que sólo hacen de intermediario subiendo precios. :flipa

Si nos saltamos tu punto nº5 ahorramos dinero!!!

Desde aquí aconsejo comprar en las tiendas alemanas por internet que dan muy buenos precios, y garantía... y eso que el nivel de vida allí es mayor. :bravo

Se nota que tienes una tienda o algo por el estilo...

16. chumeyer

chumeyer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mal empezar en un foro colega! di que a callar tol mundo jaja

18. Alfguti

Alfguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que habrás empezao el post.....? El único que no tiene ningún punto claro eres tú.

ninguno de los casi cien foreros del pedido tenia tus dudas, y tu ni siquiera formabas parte.

Compartir esta página