bueno pues creo q talvez voy a vender mi cuadro kona stab y la boxxer para armarme una rigida. no se cuanto anden de precio asi q me harian favor de poner algunos precios de unos cuadros y sus respectivas fotos???? gracias:fumao
vendiendo eso te dara pa montarte un buen pepinon rijido XD los cuadros no son muy caron en 300 y pico tienes los ns y despues de horkilla ya veras la dj1 o alguna x el estilo
pillate el bravemachine de chain k tan mu baratos y soportan asta 150 y sigue siendo aluminio y no acero xD
Hombre si la vendes, dependiendo del montaje que tengas, igual te puedes comprar un pepinazo impresionante ! busca en el foro de segunda mano de dual street y four cross que hay buenisimas ofertas !
mm el pequeño problema esk soy de mexico asi q recomienden se q con el dinero del cuadro y de la suspe me voy a armar una bici de lux!!
mira algo por internet tipo NS bitch,que aguanta 200mm,algun brave,banshee,tambien algun spec hardrock del 2008 o 2007.cualquier de esos cuadros y muchos otros que hai,asique aguantan y una horquilla de 150mm bajaras finisimo.
pues como la doble la tengo masomenos armada quiero vender cuadro y suspe para armar una rigida a tope!!!!
salvo gustos, no dejes de mirar la duncon. acepta horquillas dh, como puedes ver. es que la tiene un colega y le va muy bien, tiene una geometría que ya quisieran algunas dobles, es muy ligero y a la vez lleva unos mecanizados y unos tubos de órdago. suele salir por unos 300, si te vas a gastar en una rígida para DH, yo no miraría el precio, gasta mucho pero bien gastado, este cuadro encima es económico. :razz: saluDHos unky