Hola, somos una pareja de Zaragoza y vamos a visitar vuestra tierra 3 dias y uno de ellos queremos hacer una ruta chula que cumpla estos requisitos: -Que sea de un nivel bajo, no somos grandes ciclistas. -Que tenga unos 40 km. -Que el paisaje sea bonito. La idea es 1º,ver Santander,Suances...2º,hacer la ruta en bici y 3º, ir al parque de cabarceno. Si teneis alguna sugerencia para nuestro viaje, las aceptamos de buen gusto. MUCHAS GRACIAS.
Hola si queresis hacer una ruta de nivel bajo y a la vez visitar el parque de cabárceno os recomendaría hace la vuelta a la "PEÑA CABARGA" por la cara sur pues es una ruta bastante fácil. También teneis la posibilidad de salir desde un pueblo cercano que se llama El Astilero y acceder hasta la misma puerta del parque de Cabárceno. La ruta es corta y discurre por carril bici. Son unos 7 km de ida y 7 de vuelta. Un saludo
Cuando digo facil me refiero a que no sea con subidas excesivamente fuertes, y no hace falta que sea carril bici.Nos interesa que sea un paisaje chulo, que por ahi los debeis de tener y muchos.Y el recorrido que sea mas largo.Ademas, no importa que sea al lado del parque de cabarceno,que al llevar coche no nos importa conducir un poco si la ruta merece la pena. De todas formas, muchisimas gracias...y espero que me des mas opciones...jejeje, es broma amigo.
Mira aqui: http://cantabriaenbici.es/index.html#Mapa_de_las_rutas teneis para aburriros. Eso si quitando las de la costa, es resto van a tener desniveles considerables. Por la costa yo os recomendaria la 59 y si quereis bosque la 104.
Pues si queréis 40km la vuelta a la Peña es algo que se adecúa a una buena toma de contacto. La costa Este desde Astillero-Loredo, ida y vuelta también salen unos 42 y no tiene grandes rampas ni subidas largas, es un sube y baja continuo.
Pues si queréis 40km la vuelta a la Peña es algo que se adecúa a una buena toma de contacto. La costa Este desde Astillero-Loredo, ida y vuelta también salen unos 42 y no tiene grandes rampas ni subidas largas, es un sube y baja continuo.