Hoy he salido con un compañero , el cual me iba a enseñar una ruta impresionante , tras 5 km de subida coronamos y cojemos un camino , avanzamos , avanzamos y mi amigo diciendo : - Por aqui sale una senda. total que no sale una **** senda . LLamamos por telefono a un amigo el cual se supone que conocia la ruta y nos da unas indicaciones : - Meteros campo a través donde veais un monolito de rocas . nos dijo . Nos metemos por un terreno impracticable , ya que habiamos dado con el monolito , tras unos cuantos km campo a través desistimos y volvemos al camino , por lo menos quedaba lo bueno una bajada de **** madre . Empezamos a bajar y primera sorpresa mi compañero pincha de atrás . - Espera que saco la bomba . inexplcablemente la bomba se me había perdido por el monte . - Esto ya es la rehostia , parece que nosa han puesto dos velas negras . Maldecimos nuestra suerte . A 8 km de la ciudad empezamos a bajar a no mas de 15 km/h y ¡¡¡ SORPRESA !!! pincho yo la rueda de alante . total tardamos en hacer 8 km casi una hora !!! Y encima no nos cruzamos con nadie en todo el camino . No había tenido una salida tan accidentada en mi vida . ¿ que os parece ? Hay diversas teorías : - Nos habían maldecido unos hechizeros . - Había una rara alineación de astros - Somos unos globeretes no hay mas explicación Saludosss
****!! Pues sí que ha sido mala suerte pero estas cosas te hacen valorar más los días en que todo sale perfecto. ¿No crees?
Jejeje, es una putada lo que te ha pasado, pero mira... mientras no le pasa nada a nadie en plan galletazo chungo y cosas así, yo la salida no la considero accidentada. Si hay problemas mecánicos solo la considero con incidencias. Seguro que la próxima salidica os sale redonda.
Anecdotas para contar con los amigos delante de una jarra de cerveza. Experiencias q te sirven para q en la proximas salidas vayas mas preparado. Yo pinche una vez con los tubeles, mejor dicho raje, y desde entonces siempre llevo una camara de recambio y parches, por si acaso vuelvo a pinchar. Yo ande casi 15 Km de vuelta a casa. Ademas fui solo.
Salimos de Ceuta hacia la peninsula para hacer una ruta, un grupo bien nutrido y en la primera pista rotura de cadena y luego nada mas y nada menos que 12 pinchazos entre todo el grupo, ya me diras como estabamos.
Vamos....que ni senda, ni bajada , ni bomba .....ni ná !!!!! que putada !!!! Ya veras como la proxima les sale mejor !!!!!! Saludos
Sant Joan d'Espi-Montserrat 2006, casi 80 km. de pedalada. Mi colega y yo haciendo un tiempazo y de repente la biela de mis Truvativ (nunca mas Truvativ) se me sale y no tengo llave hallen para apretarla. 25m mas tarde un alma caritativa se para y me deja la llave. Al rato mi colega va y se cae en un trialera de la *****, a la ****** el desviador, ya no le entraba el plato pequeño. Otros 20 minutos después por gracia divina lo logramos arreglar pero voy yo y subiendo una peazo pared parto la cadena, ******!! y encima se nos olvido el troncha cadenas. Otra media hora pidiendo ayuda hasta que un chaval se apiado de nosotros y nos dejo uno. Al final perdimos mas de una hora entre averías, caídas etc. Bueno os cuento esta porque es la que mas rápido me ha venido a la mente pero tengo alguna mas como todo el mundo. P.D. Si algo puede salir mal… saldrá mal. Murphi!!!!! Saludos
Seguro que sino os hubierais dado la vuelta en el camino impracticable, a los 100 metros hubierais encontrado el sendero que buscabais... Murphy siempre esta presente en nuestras rutas , je,je,jeje :risa :loco
Mientras no termines sobre unas zarzas con la bici encima, como terminé yo una vez... Eso que os ha pasado ha sido una conjunción astral fijo.
Suerte que no hayáis tenido accidente alguno. Personalmente yo hace poco me perdí en medio de la nada. Menos mal que encontré a tres tios y me dieron la solución.
c2 Que poco sentido de la aventura teneis. Mientras no tengais un accidente ... no pasa ná Ademas no estabais tan lejos, seguro que alguno os cuenta batallitas mas chungas (yo tengo alguna que otra con accidente chungo incluido).
Animo conquense, que a mí el otro día me toco andar desde más allá de la perrera. Por lo que dices de la senda y el monolito de piedra, buscabais la bajada a San Julián el tranquilo, o me equivoco?? Si es cierto, la verdad es que no se ve mucho el caminejo, vamos que ni de coña lo ves si no te lo dice alguien. Bueno mucho animo y esas cosas pasan. Yo me he decidido por hacer el tabules casero y la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo mucho pero parece que te quita mas de un susto. Un saludo y nos vemos por los caminos conquenses.
No , no es la bajada de san Julián . Subiendo un camino que sube desde molinos de papel , asciendes hasta lo alto de la hoz y una vez alli se supone que bajas por el otro lado de la montaña , pero no encontramos el camino , asique no puedo decirte mas...
mala suerte,la proxima seguro que sale mejor.....de las 3 causas possibles que comentas:alloreto cual crees que es??...saludos compi:smile:
Yo creo que todos hemos tenido rutas para olvidar. Pero bueno siempre te queda que la próxima será mejor que la anterior con muy poco esfuerzo,jejeje. La verdad que algunos días parece que las burritas no tienen ganas de hacernos felices,jejeje. Yo algunas veces me acuerdo de una canción de amaral, que dice: "A veces te comería y otras en cambio te quiero matar..." Esa es la sensación que me da algunas veces.jejejejeje. PD: También opino que Murphy siempre anda al acecho. Saludos.