Una salida con las pulsaciones más altas de lo normal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chorlas, 11 Dic 2011.

1. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Buenas a todos,

Mi caso es que llevo entrenando desde septiembre (4 meses) y este mes he comenzado con entrenamiento de calidad (series y repeticiones) pero hoy al hacer una salida en grupo por el mismo sitio donde hago el entrenamiento mis pulsaciones a la misma velocidad e intensidad eran 20 ppm más elevadas y no habia forma de ir comodo.
    Normalmente voy por esa zona de 155-165 ppm y hoy a 170-180 ppm.
    Hoy no me he levantado más cansado de lo normal.

Alguien sabria explicar esto?

2. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pueden influir diversos factores fisiológicos que te pueden provocar en esa sesión de entrenamiento una disminución del rendimiento, pero apuesto que en esa ocasión ha podido influir el estado de nerviosismo o excitación (no se me malinterprete...jeje) al hacer la ruta con tus colegas, ya que en el sistema nervisoso y en la regulación que ejerce sobre el cuerpo a través de los procesos hormonales se encuentra el pinlar mas importante del rendimiento!!asique no te preocupes que con gran probabilidad habrá sido una disminución del rendimiento esporádica!!

3. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O simplemente q estés sobreentrenado, ésta semana apenas he podido salir con tantas fiesta ni acudir al Gym , solo salí el martes y en la salida de hoy Domingo estaba bastante más bajo de pulsaciones q otros días , y se lo achaco al descanso

4. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Puede ser que estes sobreentrenando, hay que tener en cuenta que el descanso es la base de todoentreneamiento y que las mejoras las notarás siempre después de haber hecho el descanso correcto.

Compartir esta página