Una salida un reventon! así va la cosa.

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 1 Jul 2008.

1. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Bueno en apenas un mes llevo ya unas 8-10 camaras, estoy hasta los mismisimos! las primeras lo entiendo porque eran unaas panaracer que ni eran la medida, pero la de hoy como otras unas especialized ya de la medida, y todas reventadas nada de pinchos.

Ya no sé que hacer la presion la llevo bien, tambien bajo por sitios pedregosos rápido pero e sque los demas no revientan.

Me ha dicho que puede ser por la cubierta demasiado fina llevo una maxxis imin 2.35,decidme si puede ser la cubierta y mañana voy a por otra porque ya no puedo mas, o alguna camara mejor.

Gracias!!

2. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    igual es porque llevas poca presion, yo en la trasera me tube que poner tubeless porque reventaba mucho por pellizco, suelo llevar 2 kg

3. Marsal

Marsal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Has mirado si la llanta tiene alguna abolladura o olgo? A lo mejor es por que la pellizcas si tienes la llanta con algun golpe! O lo mismo es que la cubierta tiene alguna rebaba o algo que pueda pinchar la camara!

Lo siento no se me ocurren más cosas!!A ver si lo solucionas!

saludos!!

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de mirar bien por dentro como te han dicho e inflarlas un poquillo mas, yo te recomiendo que te compres unas camaras con slime que pesan algo mas pero van muy bien. Saludos

5. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al club, me voy a leer todo lo que se poste aqui porque yo estoy incluso peor que tu, he llegado a reventar las dos ruedas a la vez, esto me ha pasado ya por lo menos 2 o 3 veces, y controlar la bici cuando vas rapido se hace un poco complicao. yo creo que llevo la presion bien, no se si seran las llantas que las pellizcan o que. en fin, estaremos atentos

6. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    dinos que llantas llevas , que cubiertas,que presiones

7. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    La cubierta ya lo puse, las llantas son las single track, mirare si tengo algun golpe en la llanta pero son nuevas de hace un mes, si recuerdo que tengo algun bollito pero vamooos nada preocupante..

8. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    tu solución aunque pesada es una cámara de dh especificas para 2.35
    Yo las llevo y en un año de uso que tiene mi bici no pinche ninguna vez, pero tiene varias cosas malas pesan un quintal y son difíciles de quitar y poner(depende de la cubierta).
    Hoy cambie mi rueda de atrás y flipe una cámara intense 2.35 que si la hinchabas tenia mas balón ya que una cubierta de 2.1 parecían las ruedas de una moto del telepiza

9. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Es raro. A mí me pasaba con unas llantas Sun S-Type, porque tienen los flancos de la llanta muy altos, y es muy fácil pellizcar con ellas. Pero cambié a los Singletrack, y fue mano de santo. También con unas Minion de serie que traía mi stinky, con el flanco fino, llanteaban que daba gusto. Cuando cambié a las High Roller doble butyl, adiós a los reventones. Hace meses que no reviento una.
    Todo influye: tipo de goma, perfil de la llanta, presión de inflado, terreno...y también mucho el estilo de conducción. No dejes que la suspensión lo haga todo, ayuda a la horquilla y al basculante a hacer su trabajo amortiguando con brazos y piernas, ya sabes, como el Peat ese que va tan rapidillo, jijijiji.

Compartir esta página