Hola, me tomo la libertad de presentar la bici en este foro ya que está montada sobre un cuadro clásico, 99, 00, con una horquilla tambien de la época y varios componentes más tambien clásicos. No es tan ligera como me esperaba, pero está chula.
Si 2000 o 2001 mas o menos yo tengo un cuadro como ese pero en dorado. Una duda....¿Esa cuadro es clasico o antiguo?latano
c3 Una schwin siempre será una clasica. Eso frenos hayes pesan lo suyo. Por lo demas un montaje bastante bueno.
2001, por que yo tengo la del 2000, y me da que los colores son del 2001. Bonito cuadro. Colores racing. Que pena que Schwinn ya no es lo que era.... Potencia CAT????
la verdad es que tienen una estetica bonita, y la tuya Obstinato es una dulzura.......en casa restauramos una que llego destrozada y quedo asi
ah, cuanto me alegro de ver mas schwinn por aqui, la verdad es que no sabía de que año era el cuadro, se ve que no es tan clasica como pensaba. Está claro que no es lo que era, la he montado pieza a pieza y me ha costado mucho encontrar los componentes exclusivos de la marca, tales como la patilla, que me la sirvió un tal Pilo de Israel o la dirección integrada que la encontré en el Reino Unido; la medida de la tija, tampoco ayuda mucho, de 26,8 no hay nada bueno en tiendas. Pues claro, potencia CAT, parece mentira que no las conozcais, jaja Un saludo
Obstinato es chulísima tu bici, menos las bielas que las odio a muerte porque son las que tengo y me están destrozado las rodillas y la cartera en repuestos :mrgreen: La tija es una Selcof de la época comprada como NOS verdad? le has borrado las letras si no me equivoco no? :meparto Esa bici es clásica??, qué regla hay que cumplir para ser clásico 8-10 años? jajaa antiguo no es desde luego La de pestaabichi tiene pedigrí, corrió la Sierra Nevada Límite SIN LÍMITE de 2005, como mi cuadro Giant :mrgreen: algún día será clásica, para 2014 os la presento :mrgreen:
Vaya, pensaba que era a mi al único que me llamaba y me decía que quería que la montase horas y horas, que le pegase unas buenas repasadas y que la llevara a sitios bonitos, que le regalara cosas caras...en fin todas son iguales. Aunque a mi me gustaría mas negra y con collar de oro. Las pelirojas no me van mucho
Pero no son celosas y esto me ha hecho recordar este hilo: http://www.foromtb.com/f14/28-razones-para-escoger-una-bicicleta-antes-que-una-novia-2363.html Si no "pita" el enlace, empezaba así el forero NaNoTe: 28 RAZONES PARA ESCOGER UNA BICICLETA, ANTES QUE A UNA NOVIA 1.Las bicicletas no se quedan embarazadas. 2.Puedes montar tu bicicleta cualquier día del mes. 3.Las bicis no tienen suegros. 4.Las bicis no se quejan a menos que algo esté muy chungo. 5.Puedes compartir tu bici con tus amigos. 6.A las bicis no les importa qué otras bicis te has montado. 7.Yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez. 8.A las bicis no les importa si tienes otras bicis. 9.A las bicis no les importa si te quedas mirando a otras bicis. 10.Nadie te encasquetará una bici a menos que tu quieras comprar una. 11.Si tu bici se rompe, la puedes arreglar. 12.A las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas. 13.Si tu bici se ve un poco suelta, la puedes apretar. 14.Tu bici no se enfada si te cansas al montarla durante largo rato. 15.Puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor. 16.Nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee. 17.Si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar. 18.Puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes rozaduras. 19.Puedes parar de montar tu bici cuando quieras, que no se frustrará. 20.Tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra. 21.A las bicis nunca les duele la cabeza. 22.Tu bici no te insulta si la montas fatal. 23.Tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan. 24.A las bicis les importa una ****** a qué hora volviste anoche. 25.No tienes que ducharte antes de montar tu bici. 26.Si te aburres del color de tu bici, siempre la puedes pintar de otro color. 27.Tus amigos no se quejaran si de vez en cuando les montas sus bicis. 28.En un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que montaste tu bici. saludos
anda, que el tio que escribio eso..... menos mal que sabe montar bicis,,, porque si lo demas lo dice por experiencia propia,,, que dios se apiade de el... y esto 15.Puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor. macabro