una semana en los alpes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pinarello-paris, 1 Jul 2008.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues eso amigos que me voy la tercera semana del tour a los alpes, precisamente estare en brianson, es un regalo de mi mujer, para que no le de mas la tabarra con todos esos puertos, es la primera vez que voy, y la intencion es subir unos 5 puertos, que esten relativamente cerca, habia pensado en alpe d'huez, galibier, izoard, croix de fer, restefond o angello, me podeis aconsejar alguno que hallais estado por la zona, tambien intentare ver la etapa de alpe d'huez, estoy como un niño con zapatos nuevos, gracias por vuestros consejos

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    buenas, que suerte macho, yo estuve hace dos años en la marmotte, dormir en el alpe d'huez, todo realmente impresionante. Alli alrededor tienes casi todos los puertos buenos, pero la dureza es importante. Tomatelo con calma y disfrutalo. Subir el alpe d'huez con fuerzas es un regalo para los sentidos...............

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    juer que ******. quien pudiera. yo tengo unas ganas locas de ir a alpes, dolomitas o pirineos, pero me parece que voy a tener que esperar al menos hasta el año que viene.

ala que lo disfrutes mucho. y por aquí seguro que hay gente que te pude ayudar, aunque si especificas un poco más en el titulo del post, seguro que es más efectivo, que yo pensaba que era una crónica y no que demandaras consejos

4. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** menudo regalazo macho.
    Que lo disfrutes.-

5. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo sale segun lo previsto, el forero "payopelao" y yo, tambien nos vamos a los Alpes en Julio.
    La verdad que se hace la boca agua de pensar en eso puertos tan míticos.

6. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    haber si me podeis aconsejar que puertos subir compañeros

7. izaro

izaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estuve hace 13 años hospedado una semana en Alpe D¨huez. Nos subimos Croix de Fer, Izeran, Telegraphe, Galibier y Alpe d´Huez. Telegraphe y Galibier los tienes cerca. Alpe D´Huez es mítico. El Izoard lo tienes al lado. Disfruta y tomatelo con calma que son más largos que un día sin pan

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Que envidia y vaya regalazo.

Para ver los puertos, pilla un mapa de carreteras Michelin, suelen venir todos los puertos bien indicados. Si no, www.viamichelin.com

A disfrutar.

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  10. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año tambien me voy pero a vinadio para subir la lomabarda,la fauniera,sampeyre,y por la cara francesa bonette e isola 2000 vertiente francesa de la lombarda.Desde briancon yo subiria izoard,agnello,galibier,vars,granon,montgenevre,son los mas cercanos yalpe d,huez un poquito mas lejos aunque si te apetece pues a por el.
    No desaproveches subir el agnello por itallia por casteldelfino,impresionante,aunque te tocaria coger el coche a no ser que estes super preparado.

Compartir esta página