pues nada el ultimo dia que sali fue el domingo pasado, me pege una panchada de 4 horas y 100 kilometros con la flaca.... y esta semana,todos los santos dias lluvia,estoy que me arrapo, o vosotros os ocurre? y de propina este domingo una marcha, una semana sin tocar la bici:machineg::machineg: saludos
Buffff, una semana sin entrenar. Ahora en invierno ando de domingo en domingo y me viene muy bien, fisica y mental mente.
Aqui por el levante igual. En 2 meses que llevamos del 2013 he salido dos dias.. Hemos tenido un mes enteretito de viento y si no era el vienti era el frio o la lluvia...y por el dia que hace hoy me parece que este sabado en casa otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pensad en este maquina que yo creo que no le tiene miedo ni al viento, ni al frio, ni a la lluvia..... Yo aunque llueva salgo si no es por montaña por carretera y si hace frio pues te abrigas, siempre que llueve o algo pienso en este crack y salgo a entrenar!
Yo si salgo pues mejor , pero si no no pasa nada . Antes me preocupaba más y ahora ya he llegado ala conclusión que salgo a divertirme no ha competir a si que........ Haber tele , revistas o lo que sea, bueno la a.b.r alas 20:15 jejejeje . No te rayes ni le des más vueltas , que el buen tiempo ya esta aquí y tendrás días para incharte a dar pedales . Salu2 Desde mi iPhone 4s
un buen plan es el gym una buena clse de spinning te deja bien desahogado, no es lo,mismo pero a falta de btt. ****** lluvia, el frio puedo con el, pero no la lluvia. Nos esperan un par de dias en catalunya con lluvia :malaleche
Si no compites no te calientes la cabeza....ya tenemos muchas obligaciones como.para tomarse esto como.obligacion..... por otro lado 45 min de rodillo van bien. yo tengo varias tablas que son a base de series y asi no sr hace tan aburrido. un saludo
Con lo divertido que es salir a correr una hora bajo la lluvia por la montaña... Calcetines Sealz Skin, zapatillas Goretex, chaqueta impermeable y a tirar millas.