pues eso foreros norteños, que voy a estar del 21 al 28 de agosto cerca de torrelavega, concretamente en miengo y como siempre la burra viaja conmigo por lo tanto me gustaría si pudiese acoplarme a alguna grupeta para salir a disfrutar de la privilegiada zona de la que disponéis para la practica del mtb. hace un par de años ya estuve con unos chicos de torrelavega montando por allí en vacaciones, pero por mas que busco no encuentro los teléfonos y del único que recuerdo el nombre es de un tal jose apodado el pomada jejeje corría en máster 40 con la equipacion del forum y me comento que había sido campeón de Cantabria varios años (por si andase por aquí jeje) , me amoldo al ritmo que sea y lo que mas hago es larga distancia así que por los km tampoco tengo pega, eso si serian rutas de medio dia que tengo a la familia esperándome y me tengo que portar bien. (aun que si me prepararais alguna de echar el dia cerca de picos me divorcio si hace falta jejeje) en fin a ver si alguien se anima a zurrarme por la zona y le recompenso con birras fin de ruta, un saludo y gracias de antemano.
hola,preguntalo aqui (yo vino a 90km de torrelavega) pero en el foro regional de mtb alguien se apuntara,es donde mas nos movemos y se hacen kedadas y rutas http://www.forocantabriamtb.com/smf/
pues estoy intentando crear un post en forocantabriamtb pero desde el lunes que me registre no me a llegado la confirmación y no puedo postear por ese foro, a ver si alguien se anima que de sobra es conocida la afición cántabra por este deporte y la verdad es que después de hacer el soplao todos los años la impresión de la hospitalidad de la gente de Cantabria es inmejorable, que alguien me saque de paseo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La bici de montaña, una de las cosas buenas que tiene es el compañerismo, seguro te habran salido mas de un compañero, yo no estoy ahora por hay, lo siento.