Pues nada, en septiembre me apunté a una viajecito por veredas escocesas con una empresa que me llevó al equipaje y se encargó de todo, incluso de llevar un par de guias por sitios que, la verdad, nunca encontraría uno solito. No es que sea propenso a pagar para que me lleven, pero en este caso mereció la pena ... La verdad es que allí vas mojado llueva o no (está todo chorrenado) pero te acostrumbras rápido. Os voy pasando algunas fotos: ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------
Disfrutad, disfrutad que ya llegara el día en que vuestras mujeres no os dejen salir y tengais que arreglar el baño los domingos por la mañana, jejeje
Impresionante!!!!!!!!!!! Oye pudes decirme ¿como se llama la empresa que prepara el viaje? ¿qué os incluye en el precio? ¿cual es el precio? Un saludo
Escocia!!!!! Amo Escocia!! Yo fui hace cosa de un año pero a un viaje fotográfico(otra de ms pasiones) y no veas las ganas que pase de tener alli una Mtb. Ese pais es el paraiso de la montaña y la naturaleza! Envidia me das, aunque ya tengo pensado volver!.
Pues la cosa es que tenía una semana libre y "solo", pensé en refrescar mi inglés, que de no usarlo se oxida, y estuve buscando clases aqui y allá, y de pronto pensé que porqué no en vez de clases no me iba a hacer algo que me gustaba, cogí mi lista de aficiones y san google y vi que Escocia era casi la segunda cuna del mtb, así que me puse a rebuscar, escribí a decenas de empresas y cuando creí que ya no encontraría lo que buscaba, pues no solo quería rodar, quería convivir con angloparlantes, me escribió esta gente y a partir de ahi todo fué sobre ruedas. Os pasaré el enlace de la empresa, tengo que buscarlo en la oficina.
Qué bonito y que recuerdos!!! Hace 4 años estuve una semana recorriendo Escocia en coche y volví encantado.
Interesante. Danos más detalles, o la web para informarnos. Supongo que pondran la bici para que no tengas que llevarla. Estoy pensando que puede ser una alternativa a un campamento de verano para mi hijo. Como vacaciones familiares sería una pasada, pero mi mujer no tiene ese nivel, supongo.
Para ir con bici también me gusta mucho Holanda... aunque es un rollo muy distinto y es preferible otro tipo de bicicleta.
Aqui os dejo algunas fotos que me hice en mi viaje por Escocia. No fue en bici pero la siguiente vez es probable la lleve. http://www.flickr.com/photos/fuente_esperanza/4586611516/in/set-72157624199545586/lightbox/