Buenas tardes a ver si alguien me sabe decir si las pegatinas en este modelo del 08 se notan al pasar la mano por encima o son como si fuesen dentro de la pintura , me he pillado una que aparentemente esta nueva y un colega me da ese motivo para decirme que esta pintada y es que no tiene marcas ni en rueda ni horquilla no se a ver si me podeis decir algo un saludo y gracias
a mia es comprada hace 3 meses y se nota , son pegatinas normales ke a mi modo de ver,mucho mejor se raya o se deterioran por las picadas ,se ponen nuevas y a tirar
¿?¿?¿? Al revés, SANTACOE. Te estamos diciendo q lo de las pegatinas se nota al pasar la mano. Q son pegatinas pegadas encima del cuadro. Q es normal. El q se noten las pegatinas no quiere decir en absoluto q el cuadro se haya pintado y luego le hayan puesto las pegatinas x encima, si eso lo q quieres decir... De todas formas, q más te da q el cuadro sea pintado?? Es más, si el dueño anterior lo ha pintado mejor xa tí!! :mrgreen: Q es una bici, no un coche. Q crees q te querria ocultar el antiguo dueño pintando el cuadro?? Un golpe?? jejeje Si el cuadro tiene un golpe lo ves, xq conservará el bollo. Y si tuviera una fisura, eso tmp lo tapas pintando.. :wink: Estate tranquilo, q lo de las pegatinas es muy normal.