Sin palabras..... ¿son tuyas las fotos? es un muy buen trabajo... ¿son tuyos todos los trofeos? tambien es un gran trabajo.... Un saludo y enhorabuena por la maquina. Mario
Me autocontesto, eres tú el de la foto ya te he visto por san gugel...por cierto bonito piso muy....blanco.
Menudo regalazo tio!!! Seguro que con tremenda máquina vas a tener que ampliar las estanterías para los trofeos que vendrán!!! Un saludo!
NECESITO QUE ME ACONSEJEIS.................TENGO QUE PONERLA UN PLATO DE 52T, FSA VISION NO TIENE ¿QUE PLATO DE 52T PUEDO PONER QUE SEA COMPATIBLE CON FSA?
*****, yo tambien me e quedado helao al ver las fotos, enhorabuena por la compra, los trofeos y las fotos. Pues es una putada que fsa solo fabrique a partir de 53, cualquir plato comun para carretera te serviria con un BCD de 130 mm y 5 tornillos, (bcd es el diametro de los tornillos de anclaje). Tienes muchas opciones, tambien no estaria mal montar unos platos rotor. De todas maneras meditalo ya que le quitarias parte de gracia a esas estupendas bielas.
soy el único que desde los cambios en el foro no ve las fotos? La bici seguro que es muy chula porque la he visto en internet en fotos, aunque una foto más "casera" le da ese toque de realidad que una foto de internet de catalogos y demás no le dan.
ahora las veo... ***** con el "nene" como se cuida, pero ya he visto por internet que se la tiene más que merecida, que la disfrutes campeón, seguro que en unos años estarás a la altura de muchos de los grandes.
Corroboro lo que todo el mundo dice, muy buenas las fotos. Por cierto la de los trofeos sobraba, jejejeje. Una cosa, si eres cadete. Para que quieres una bici de triatlon??? imagino que haras ciclismo y será paras las contrareloj. ?verdad? pq en triatlon con esa bici no podrias correr los du/tri largos y no tendria sentido esa bici. Un saludo y por cierto sonrie en la ultima foto pq con esa bici es lo que pega jejejje.